viernes, 11 de noviembre de 2016

Reestreno con el Beste Iruña y otras novedades!!!!

Buenos días. Esta semana, como os comenté hace unos días, vuelvo a vestir los colores del Beste Iruña. Será en Atapuerca, un cross que me gusta mucho y en el que habrá un nivel espectacular. Habrá varias de las mejores especialistas del mundo y las mejores españoles, pues es un cross que tendrá mucho que ver para escoger la selección española para el Campeonato de Europa de Cross. 

Como ya vísteis en mis redes sociales, el color predominante de la equipación del Beste Iruña es el verde. A mí personalmente me encanta. Además, es el símbolo de la esperanza. Por ello puedo aseguraros que comienzo la temporada con ganas, con ilusión y, sobre todo, con la esperanza de que las lesiones se mantengan lejos de mí, con la esperanza de que la salud me respete y pueda ir cumpliendo cada objetivo y cada sueño deportivo y, por supuesto, personal. Además, volver a vestir los colores del Beste Iruña hará que vaya a cada entrenamiento con ganas, con fuerza para llegar a las competiciones dispuesta a dejar el pabellón navarro bien alto. Ellos se lo merecen por el apoyo depositado en mí. 
En la presentación del club, llevada a cabo en el concesionario KIA Sakimovil, principal patrocinador del club, me reencontré con gente querida, con muchos de los cuales compartiré competiciones y momentos atléticos. Será algo especial. Además, KIA Sakimovil tenía reservada una sorpresa para mí, pues ha puesto a mi disposición un KIA sportage híbrido para que pueda acudir a los crosses y demás competiciones. Así pues, este fin de semana viajaremos a Atapuerca (Burgos) en un fabuloso KIA Sportage,

Además, un año más, y ya van 7, seguiré contando con el apoyo de la firma New Balance, una marca con cuyo material estoy muy contenta y que puedo garantizar que ofrece a los atletas unos productos de primerísima calidad tanto para entrenar como para competir. 
Bueno, amigos, os dejo con mis mejores deseos para el fin de semana. Abrigaos y disfrutad de cada momento, ya sea en zapatillas y con dorsal o sólo entrenando. Y los que no lo hagáis, con más razón, la vida puede ser maravillosa y hay que disfrutarla. 


1 comentario:

  1. Estela, te deseo lo mejor. Un año verde, bien verde. Un abrazo y a luchaaaarrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar