miércoles, 22 de mayo de 2019

Una tudelana por la capital

De nuevo un fin de semana más me tocó competir en tierras madrileñas. Allí se celebraban los 10K Liberty, carrera en la que el nivel siempre se plantea altísimo. Esta edición de 2019 no iba a ser menos. 

Se puede observar que cada fin de semana hay competiciones y la gente no baja la guardia compitiendo, todos los aficionados a correr están muy motivados y convencidos de hacer deporte y de verse disfrutando en cada carrera, con amigos y gente no conocida. 

Así fue en Madrid, donde 10.000 personas se calzaron sus zapatillas, se pusieron el dorsal y quisieron estar en la linea de salida de la prueba.

Yo fuí una más entre ellos, en una carrera más de 10km (con ésta ya llevo 3 en este mes y medio), disfrutando de cada una de ellas y viendo cómo mi cuerpo va respondiendo en cada prueba, con cada ritmo y acercándome a las marcas en las que me movía antes de mi maternidad.

Finalmente acabé 3ª en la clasificación detrás de Azucena Diaz y Elena Garcia. Fue una carrera que hicimos con un ritmo fuerte puesto por la primera, que nos llevó a entrar muy seguidas en meta. Mi tiempo final fue de 35'03´´. 



                                             Durante la carrera
                                  Foto pasando meta

La carrera no fue fácil, pues ya conocemos la dureza de las calles de Madrid, lo que conllevó que el ritmo no fuese tan continuado y que las fuerzas se agotasen antes de tiempo.
Objetivo  de nuevo cumplido, la verdad que está siendo un invierno bastante bueno en lo profesional.

Toca unas semanas de descanso, y vuelta a la carga. La preparación de la maratón me espera.... en 3..2...1... empezamos!. 

Buen jueves a todos/as, salud y mucha paz entre todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario