miércoles, 13 de julio de 2011

Preparación Maratón

Como muchos ya sabreis este verano estoy preparando una maratón para el otoño y por eso tenía un poco dejado mi blog ya que despues de los entrenos que estoy haciendo no me quedan muchas ganas para internet,

Por ahora estoy entrenando bien, cansada y con dolores por todos los rincones de mi cuerpo pero lo llevo bien de momento,

Tengo que dar las gracias a todos mis bikers, que me ayudan con las tiradas largas y a New Balance por el apoyo y el material tan bueno que me manda,

Estas son las MR 829 con las que estoy haciendo tiradas de 20 km y con las que voy muy a gusto,

4 comentarios:

  1. Espero que puedas seguir entrenando bien. En verano, si ya es duro entrenar, preparar un maratón es un suplicio, pero a ti te irá bien, sin duda, por lo que merecerá la pena, ya verás.

    Desde aquí te envío todo mi ánimo y mi apoyo.

    Un abrazo.

    Ahhh, y dile a Abel que tiene sus deberes (entrevista) pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, y no te preocupes que le diré lo tuyo a Abel, aunque siempre está muy liado y viajando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Estela, ya me dijo Abel que vas a tope y en nada te toca el súper largo, mucho ánimo. Te llamaré algún día a ver qué tal. Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias marta, abel me está poniendo a tope, esta semana me toca el primer súper largo, a ver si os venís unos días por aquí a pasar frío y a entrenar con buena temperatura.

    ResponderEliminar