lunes, 5 de septiembre de 2011

Media Maratón Bajo Pas (Cantabria)

 Ayer corrí la Media Maratón del Bajo Pas como preparación para la Maratón y los resultados fueron como esperaba, aunque la media resultó mas dura de lo previsto con una fina lluvia que no paró hasta un rato después de empezar la prueba y con continuas subidas y bajadas.
El ambiente fué muy agradable y la gente animaba bastante a pesar de la lluvia,
También probé a correr con las NB Racer 760 en condiciones de lluvia y no tuve ningún problema ya que no se deslizaban con la pisada por lo que mis gemelos hoy no están doloridos.
Mi Llegada a meta
Resultados y videos

1 comentario:

  1. Corriste 1 hora y pico y solo es media maratón??? puffff, yo con 10 minutos ya no me puedo mover en dos días. Para mi sois Dioses. Sois los mejores y lo vas a hacer de maravilla. Cuando es la maratón esa??? suerte wapa
    (Arancha)

    ResponderEliminar