domingo, 9 de octubre de 2011

MEDIA MARATON CANTALEJO

Hoy he corrido la 1/2 Maratón de Cantalejo (Segovia) para intentar quitarme el mal sabor de boca que me había dejado Berlín y la verdad es que me he encontrado bastante bien y aunque la marca no es muy buena si que las sensaciones han sido buenas. 1h 15' 56''.
Desde el principio he ido a ritmo suave, la primera vuelta ha salido mas lenta que la segunda ya que Yesenia Centeno y Elena Espeso han endurecido bastante el ritmo, me encontraba bien y he aguantado con el grupo   hasta que faltando tres kilómetros  me he encontrado con ganas y he decidido irme y arriesgar dejando a las españolas por detrás y llegando incluso a coger a una chica Marroquí en el último kilometro .
El resultado, 1ª Española y 7ª general detrás de Etíopes y keniatas que buscaban ganar los 1900 euros para la primera en llegar,
resultados

Ahora a pensar en el Cross que llega ya!! .......

3 comentarios:

  1. Hola Estela! He ido un rato contigo en el grupo al principio y me alegro de tu gran resultado final. Una pena no haber podido seguiros porque vuestro segundo 10000 ha sido de aupa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!pues la verdad es que no te ví durante la carrera...jejeje,estaba muy centrada en el ripmo y en los kilometros.Un placer que vinieses en el grupo,lástima no haber podido aguantar un poquitín mas con nosotras,tu marca no esta nada mal.
    Gracias!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Estela, no había visto esta entrada. Mis felicitaciones por tus prestaciones, te habrá venido genial para afrontar las primeras pruebas de campo a través con todas las ganas y energías del mundo.

    Felicidades y que tu otoño-invierno sea genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar