domingo, 20 de noviembre de 2011

CROSS DE SORIA

3ª absoluta en el cross Int. de Soria y nuevamente 1ª española,
La carrera me ha salido perfecta desde el principio hasta el final y quiero agradecer sobre todo a la gran cantidad de público de Soria que me ha apoyado durante la carrera y que sobre todo a acudido a Valonsadero a animarme,
El día ha salido bastante bueno para competir y finalmente no ha llovido como decían las previsiones, por lo que el circuito estaba muy bien para correr rápido, y desde el principio he tenido buenas sensaciones por lo que cuando he visto que las Keniatas pegaban un cambio he querido irme con ellas aguantando como podía a unos metros el resto de la carrera viendo como la primera se iba muy facilmente y que la segunda no se iba tanto por lo que he ido aguantando quedando en meta muy cerca.
CRÓNICA EN PERIÓDICO DIGITAL TRAINING REY

RESULTADOS

ANOC

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmuyyyyyyyyyyyyy bien. Me alegro muchísimo por ti. El trabajo bien hecho acaba dando sus frutos. Te veremos de rojo en Velenje, ojalá.

    Mi más sincera felicitación, Estela.

    Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Estela, estás en buena forma. Después del disgustillo que nos llevamos con tu retirada en Berlín, qué agradable sorpresa verte ahí delante en estos crosses. Ahora a defender a la roja en el europeo, ¡vas de jefa de las nuestras! Mucha suerte. Supongo que intentarás la mínima olímpica en algún maratón de primavera, ¿es así?
    un cordial saludo,
    Miguel Villaseñor

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Miguel, por supuesto que si no hay contratiempos volveré a intentar otra maratón en primavera aunque todavía no se cual, Saludos

    ResponderEliminar