jueves, 8 de diciembre de 2011

VIAJE A ESLOVENIA

Hoy salgo para Barcelona para salir desde allí a Eslovenia mañana, para llegar sobre el mediodia a Velenje.
Tengo muchas ganas de ir y de hacerlo bien, estas semanas he entrenado bastante y espero llegar en tan buena forma como estaba a principios de Noviembre.
Las sensaciones de esta semana han sido buenas y he recuperado mi cuerpo de las dos semanas anteriores en las que entrené mucho y andaba algo mas cansada, así que iré con fuerza y ganas.
Nuestras rivales como siempre serán las portuguesas e italianas, además de las Francesas, por lo que intentaré estar con ellas.
Sí se podrá ver por Teledeporte desde las 10:30 las chicas junior hasta las 14:30 la carrera de los Senior, sieno mi carrera a las 13:41 horas,
Por internet también se podrá ver a través de la página web de la Federación Europea de Atletismo
EAA

4 comentarios:

  1. Creo que Eurosport también lo retransmite.

    Te deseo un buen viaje y ojalá que puedas darlo todo para que en el viaje de vuelta vengas con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecha con lo conseguido. Aúpa Estelaaaaaaa

    Mucha fuerza, mucha suerte y todos mis ánimos.

    Un abrazo

    P.D. ¿Sabes ya si tienes pensado venir a correr el Cross de Itálica?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, y lo del Cross de Itálica es pronto pero si que me gustaría ir,

    ResponderEliminar
  3. Estela, tu selección te la ganaste muy a pulso, mucha suerte y mucho ánimo,
    un cordial saludo,
    Miguel Villaseñor

    ResponderEliminar
  4. Estela, lo de Itálica te lo digo porque, al ser cerca de aquí, es de las únicas posibilidades que tengo de poder conocerte en persona.

    Mañana ganarás muchos puntos para que los de Itálica se den patadas por contratarte.

    A por todas. Un abrazo

    ResponderEliminar