Poco a poco voy cogiendo ritmo y durante el cross de Itálica tuve ya unas sensaciones de mejora y ví que voy por el buen camino de cara al Nacional, ahora tocan tres semanas duras de entrenos y espero mejorar cada día un poco para estar bien hacia mitades de febrero cuando las chicas del FC. Barcelona defendamos título de Campeonas de España por equipos.
Decir tambien que fué mi primer cross de Itálica y que me gustó mucho, por su alto nivel de organización y por que aunque llovió a mares hubo mucha participación en las carreras y también viendo y animando.
Vale, navarrica, que no te asuste entrenar por el Monte de las Ánimas.
ResponderEliminarÁnimo Estela. Poco a poco cogiendo el ritmo. ¡No tengas prisa y ya verás como te pones enseguida a tope! Un abrazo y a entrenar mucho y bien.
ResponderEliminarRoberto, no hay miedo al monte de las ánimas, al que tengo miedo es al monte valonsadero y su terrible vuelta de 16 km.....
ResponderEliminarEstela, así me gusta, que recuperes sensaciones y notes mejorías, eso te ayudará en todos los aspectos. A seguir así.
ResponderEliminarPor otro lado, un placer conocerte, eres un encanto.
Por otro lado más, esa foto me suena, hay una foto mía en el blog de una atleta famosa, oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee, jejejeje.
Un abrazo, Ehtela.