jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevos objetivos

Despues de unas semanas de relax y desconectando, vuelvo a escribir otra entrada al blog. Os aseguro que tenía muchas ganas de volver a contaros mis objetivos e ilusiones para próximas competiciones, pero he intentado desconectar del cansancio de meter kilómetros y kilómetros todos los días sin dejar del todo de rodar disfrutando de cada paso que daba.

En estas vacaciones he estado en casa con la familia y amigos. También pasé unos días en la playa en Biarritz, disfrutando del calor y la playa que en Soria no hay. Además, me atreví a hacer algún otro tipo de deporte, como la piragua, que pensé que se me daría peor, pero con la cual acabé súper ilusionada y con ganas de volver a montar en una.
 

En el Río Ebro con una buena amiga

Ahora en Soria empezaré a centrarme y a organizarme con el plan de entreno de cara a realizar la maratón para Octubre-Noviembre. Dependiendo de cómo me vaya encontrando este mes decidiré, dentro del abanico de posibilidades que tengo, cuál será la maratón en la que intentaré rebajar mi marca del maratón de Sevilla de este año.. estando entre ellas la Maratón de San Sebastián (Campeonato de España), Valencia, e incluso Málaga si no llegara a coger la forma esperada en el inicio del otoño.


Espero que vosotros hayais tenido unas grandes vacaciones y, por supuesto, que contéis con objetivos de cara al año que viene. Ya sabéis que el calor puede hacernos estragos, así que nos toca salir madrugadores a entrenar y, sobre todo, no descuidéis la suplementación en verano para no deshidrataros. Yo, gracias a los productos de Soria Natural, puedo estar bien alimentada y, lo mas importante, evitar lesiones y otros contratiempos inesperados


Os iré comentando las novedades que se vayan produciendo y cuál será la maratón definitiva... Espero veros a muchos de vosotros en ella.
Pack para este verano de Soria Natural



8 comentarios:

  1. Que sea Valencia, que sea Valencia, que sea Valencia....jajjaj

    El año pasado me quedé con ganas de ir a verla, y más después de ver la espectacularidad de las imágenes de la salida y la llegada...este año espero no faltar, e incluso si me siento con fuerzas participar en el 10K.

    Un saludo y un placer volver a saber de ti. Mucha fuerza para cumplir con tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Jesús!! animo a ti tambien para la preparación tanto del 10K como del maraton si al final decides correr esta gran prueba.

    Valencia me encantó por el recorrido, su gente, pero falló la humedad de no estar acostumbrada a ella; si al final la corriese espero verte por alli estaria genial.

    Un saludo y Muchas gracias por estar siempre tan pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff...a mi el maratón todavía me queda muy grande, aunque no lo descarto para el futuro.

      Ya, lo malo de Valencia es la humedad. Yo estuve en junio en el 15K Nocturno y lo pasé bastante mal. Además era la primera vez que pasada de 10km y se me hicieron bastante largos.

      Bueno, decidas lo que decidas mucha suerte, y si no te veo en Valencia quizá tenga más suerte en la temporada de cross.

      Saludos...

      Eliminar
  3. Estela, que San Sebastián mejor q es campeonato de España y además porque en Valencia...me ganas!! jajaja. No, en serio, la humedad es cruel pero allí te espero con los brazos abiertos. Y a ti también Jesús, modo maratón ON. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...y con la vuelta de Estela al blog me entero de que Marta Esteban también es blogger y estará en Valencia...2 buenas noticias en un dia...jajaj

      Mucha suerte a las 2 en esta temporada que comienza.

      Saludos...

      Eliminar
  4. jejeje en estas semanas saldremos de dudas Marta..a ver como voy cojiendo la forma que esto es muy duro.Tu ánimo que en Soria te vas a poner como un tiro y daremos las dos una buena noticia al mister.Bss

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea Valencia, yo ya he empezado poco a poco para estar allí, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a tí tambien Alex, seguro que se te da muy bien. Si voy para Valencia espero poder saludarte.Animo campeón

      Eliminar