martes, 20 de mayo de 2014

Carrera de la Mujer en El Ejido

Mayo esta siendo el mes de las carreras de la mujer, una especialidad de carreras que empezó hace unos años atrás para tratar de incentivar el aumento de las féminas en las carreras populares. Y se está consiguiendo. Afortunadamente. 

Yo tuve la oportunidad de poder disfrutar este finde en la I Carrera de la Mujer que el Ayuntamiento de El Ejido iba a realizar y a la que fui invitada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento ejidense, con Julia Álvarez a la cabeza, para promocionarla y darle un impulso.

La carrera fue todo un éxito, ya que superó con creces las inscripciones que se habían previsto, ya que acabaron inscribiéndose más de 500 participantes de todas las edades que disfrutaron, además de la carrera, de un día buenísimo.

Fue un gran fin de semana, que me ayudó bastante a desconectar, a aprovechar el sol y a animarme a seguir con más ganas para continuar con la preparación de la maratón...dura como ella sola, con la gran exigencia diaria de mis entrenos y alimentación. Ya son ambas parte de mi día a día.

Ya estoy en Soria después de un largo viaje. Toca volver a la normalidad. De hecho, ya estoy centrada de nuevo en mis kilómetros y en los entrenamientos que, por ahora, se están enfocando a meter el mayor volumen posible tanto en series como en tiradas, haciendo ya alguna de hasta 25 kilómetros. Cada día y cada semana que pasan voy encontrándome un poquito mejor, con buenas sensaciones y con ganas de competir pronto para demostrarme a mí misma que voy por buen camino.
Seguiré informándoos....... 
 



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas pasado un gran fin de semana. Habría estado genial que corrieras, pero las cosas son como son ...

    Espero que las próximas semanas y meses todo marche bien para que en Zurich puedas correr al 100% y darlo todo, como haces siempre.

    Un fortísimo abrazo y cuenta con mi apoyo perenne.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias Tania, la verdad que lo pasé genial aunque el viaje se me hizo mas duro de lo que esperaba.
    Se agradece mucho ese apoyo incondicional.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de que llegue Zurich! Seguro que lo vas a hacer muy bien aunque te pierdas San Fermín Marathon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, estoy entrenando duro para que salga todo a pedir de boca..Lástima que no pueda haceros una visita en San Fermín..
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Seguro que por ese buen camino llegas a conseguir lo que te propongas, Animo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estela.
    No había mejor forma de celebrar una carrera de la mujer, que contar con la presencia de la más grande de todas ESTELA NAVASCUES.
    Seguro que con la forma que esas cogiendo poco a poco y con los entrenos que estas realizando, el camino hacia zurich, va a ser impresionante.
    Lo vas a hacer genial porque te lo estas currando y estas trabajando con muchas ganas. Animo campeona, que tienes a mucha gente siguiendote, a las que nos vas a dar una alegría enorme en agosto.
    Suerte en estos meses de preparación y muchos ánimos para zurich.
    Muchos besitosssss campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos.. siempre tan amable e amigo incondicional
      El resultado de ese maratón no dudaré en dedicaroslo, Gracias por leer el blog.
      Un besito

      Eliminar
  7. Soy Miriam Burillo, una estudiante de Zaragoza. Tengo que hacer un trabajo sobre un deporte que yo practique, habitualmente suelo salir a correr y por eso lo voy a hacer sobre el running/atletismo. Me encantaría, si fuese posible, hacerte unas pequeñas preguntas para mi trabajo,seria de gran ayuda.Admiro mucho tu trabajo.
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam no hay problema; Enviame las preguntas a este correo Estelanavascues@hotmail.es y yo te responderé sin probelma.
      Un saludo y gracias

      Eliminar