lunes, 19 de octubre de 2015

Bajando hacia Frankfurt

Queda menos de una semana. El Maratón de Frankfurt ya está ahí, en las puertas. Ya tengo ganas de que llegue, de que pase, de dejar atrás la línea de meta. Ahora bien, por muchas ganas que tenga no llegará antes ni correré más rápido. Todavía queda una semana por cubrir. Suele ser la semana de las miedos, de los dolores, de las dudas en muchos casos. Aunque es una semana en la que se entrena, pero sin mucho volumen ni mucha intensidad, todo es más relajado, más tranquilo. Y así estoy yo a día de hoy, tranquila y confiada. 

Estoy tranquila porque he trabajado bien. Los entrenos han salido a la perfección, las competiciones no podían haber ido mejor. Y las sensaciones buenas. Estoy con ganas de correr y de hacerlo lo más rápido que pueda. 

Confiada en todo el trabajo realizado, creo en mi gente...Y en mi entrenador  Abel Antón. Creo en Nacho, mi marido, con quien comparto tantos kilómetros. Creo en Modesto, mi acompañante en la carrera, ese reloj suizo que tan necesario es en una carrera sin muchos secretos, pero con uno fundamental: control, control del ritmo, control del esfuerzo. 

Esta última semana suelen salir muchos achaques, dolores y molestias. Queremos entrenar lo mínimo para no gastar, para no quemar cerillas antes de tiempo. Hay que vigilar la alimentación, la hidratación, el descanso. Son aspectos fundamentales, como también lo será el avituallamiento el día de la prueba, que, en mi caso, usaré la gama de productos de Infisport.

Aunque no me fije mucho en las rivales, ya está la lista de inscritas. Habrá un nivel altísimo y quiero mostraroslas. Muchas de ellas son atletas de menos de 2h30, pero ya sabemos cómo es el maratón. Ya lo decía yo más arriba: control. Eso es lo que tocaré el domingo. Habrá que ver cómo se plante el tema de las liebres y a estar expectantes. Estas son las atletas inscritas con marcas inferiores a la mía.

Koren Yelela (Etiopía).- 2:22.43
Meseret Mengistu Biru (Etiopía).- 2:23.26
Ashete Bekero Dido (Etiopía).- 2:23.46
Dinknesh Mekash Tefera (Etiopía).- 2:25.09
Meseret Kitata Kolwak (Etiopía).- 2:27.06
Sardama Trofimova (Rusia).- 2:28.18
Gulume Tellesa Chala (Etiopía).- 2:29.40
Makida Abdela Wordefa (Etiopía).- 2:29.43
Lisa Hahner (Alemania).- 2:30.17
Agnes Mutune (Kenia).- 2:30.19
Andrea Mayr (Austria).- 2:30.43
Hifut Tibebu (Etiopía).- 2:30.58

Ahora, con esa confianza  y vuestro apoyo espero que el camino hasta Frankfurt sea apacible. Estad seguros de que el día de la carrera vuestros mensajes, comentarios y ánimos me acompañarán durante cada metro y cada kilómetro. Es algo que os agradeceré eternamente. 

Para seguirla en directo desde este canal de Tv Alemán, 
Hr fernsehen

12 comentarios:

  1. Mucha suerte el domingo estela!! Seguro que logras tu objetivo, y sobre todo no te olvides de disfrutar.... Un fuerte abrazo de un paisano

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte el domingo estela!! Seguro que logras tu objetivo, y sobre todo no te olvides de disfrutar.... Un fuerte abrazo de un paisano

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani!!. Intentaremos disfrutar, aunque creo que lo que más me va a tocar es sufrir..tantos kilometros...... jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El Frankfurt Marathon también podrá seguirse desde este stream. Siempre son retransmisiones de gran calidad de imagen, muy recomendable.
    Mucha suerte Estela. Mucho ánimo, y a por ello.

    http://eversport.tv/athletics/marathon/2015/10/25/frankfurt-marathon-2015


    www.soycobarde.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Chema!! lo tendré en cuenta para avisar a la gente; Muchísimas gracias por tu mensaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A Chema no se le escapa uno.

    A por todas Estela. Mucha fuerza y todos los ánimos del mundo

    ResponderEliminar
  7. jejeje, Nos teneis muy informados!! Graciassss Fran!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos campeonaaa!!!
    Te vamos a seguir con el enlace de Chema (*gracias Chema)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en Frankfurt Estela. Desde el Puente del Canto te mandamos todo el cariño y fuerza de la que disponemos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estela, estaremis contigo en cada zancada. El trabajo ya está hecho, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Para seguir el Frankfurt Marathon el domingo. Listas, previas, streams y resultados en directo (pudiendo seguir a Estela en todos sus parciales):

    https://www.facebook.com/SoyCobarde2/photos/a.200898243391947.1073741828.199773833504388/545385548943213/?type=3

    ResponderEliminar
  12. Otros enlaces para seguir el maratón de Fráncfort: bit.ly/1Kxka7S

    ResponderEliminar