jueves, 10 de mayo de 2018

10 km Beste Iruña

Hola de nuevo. Aquí me tenéis de nuevo, reportándome e informando un poco sobre cómo está siendo mi vuelta a la normalidad. 

Como vais viendo, estoy retomando poco a poco a mi ritmo habitual de vida anterior al nacimiento de Blanca. Es por eso que este fin de semana acudiré a correr los 10 km IV memorial Itziar Lazurtegi. Será en Pamplona y allí trataré de ir cogiendo la forma compitiendo en una de las carreras que organiza mi club, el Beste Iruña. Además, se celebrará el Campeonato Navarro de Media Maratón, pero yo, como digo, de momento sólo haré los 10 km. No quiero tener prisas, pues afrontar una media es aún muy pronto para mí.

Los entrenamientos van marchando bastante bien, aunque nunca como una quisiera, ya que la vuelta a los entrenos tras la maternidad me están resultando duros. Coger la forma me está costando y todo va más lento de lo que podía pensar hace meses, más despacio del lo que a mí me gustaría. Sin embargo, como digo, no puedo quejarme, ya que en cuanto a volumen de kilómetros voy bien, pero quizás me falte meterle ahora velocidad a esos ritmos, así que me tocará hacer entrenos cortos y rápidos para mejorar esa velocidad.

Lo dicho, chic@s, nos vemos este fin de semana en Pamplona. La próxima semana os cuento cómo me fue por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario