sábado, 2 de febrero de 2019

Cuenta atrás para el Nacional de cross

Después de varias semanas sin escribir en el blog, hoy decidí ponerme a ello y contaros cómo van mis entrenamientos y mi preparación de cara al Nacional de cross, que este año será en Cáceres. 

Me encanta plasmar en todo momento mis sensaciones, y cada vez que voy a ponerme un dorsal.Sí que es verdad que estas semanas han sido duras, muy duras de entrenamientos, sin descansar apenas ni un día completo, llegando el estrés y la fatiga a poder conmigo, dejándome saturada y con pocas ganas de sentarte delante del ordenador.

Hace unas semanas tocó ponerme el dorsal en el cross de Quintanar de la Orden, en el cross manchego, en el que disfruté como hacia tiempo que no lo hacía. Aunque el tiempo no fue el mejor y ayudó a que la carrera fuera más rápida, al final salí decidida a darlo todo. Mantuve el tipo y el puesto como tercera clasificada en dura lucha contra un aire espantoso que ralentizaba los ritmos.


Volví satisfecha con mi actuación y con ganas de más. Por ello he decidido este fin de semana volver a competir y a ponerme un dorsal. Será en el cross de Valladolid, un cross que debo hacer bien, ya que es Campeonato regional de Castilla León y me dará paso y clasificación para el Nacional de cross del 10 de marzo. Eso sí, antes tocarán varios croses, los que espero que me den esa confianza que necesito para estar segura de que la cosa va por buen camino.

Mientras tanto, toca seguir desgastando zapatillas, levantarse cada día con ganas de mejorar los tiempos en cada entrenamiento y luchar por los objetivos que un@ se proponga.

¡Mañana más y mejor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario