jueves, 21 de julio de 2011

Kilómetros y kilómetros de asfalto

La preparación va por buen camino, las tiradas cada vez van siendo más largas y mis piernas lo van notando, sobre todo al levantarme por la mañana.

Mis visitas a la poza de Fuentetoba y su agua heladora son cada vez más frecuentes ya que al salir me dejan "casi" como nueva,

Por otro lado, el frío verano que llevamos está haciendo que no pase mucho calor por lo que los entrenos no se hacen tan duros y puedo salir a horas normales a entrenar, a veces, con camiseta de manga larga.

7 comentarios:

  1. Bien Estela, en la maratón te vas a salir. Y qué suerte con eso que dices del fresquito! Bss (y a Nacho y a Charli)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que estés entrenando con buena temperatura, sobre todo para una prueba tan exigente. Vienen semanas duras, toca ser fuerte y seguir siendo constante.

    Aquí estaremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias,la verdad es que el tiempo va a compañanado y eso se agradece.Las piernas van quejándosen pero es lo que les toca...que sufran,jeje para que en la maratón no me dejen tirada.Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. No queda nadaaaaa! jaja, mucho ánimo, que ya lo tienes casi. Por cierto, ¿qué zapas llevarás en la maratón? Yo estaba pensando en las nike lunaracer, que para la media están bastante bien, aunque igual llegan justitas...o las mizuno wave aero, que ya las llevé en Rotterdam y con eso seguro que acierto. ¿Algún consejo? Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo correré con las RC 760 de NB, que por ahora me van muy bien, son muy estables y para el asfalto van como un guante. Aunque igual pruebo con las RC130 que son las específicas para maratón. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola...!! Frio verano para entrenar..?? Te aseguro que donde yo entreno hace mucho calorrrrr... En la costa de Barcelona... Saludos..

    ResponderEliminar
  7. Pues por aquí no pasa de 22 grados y a las 18:30 horas donde yo entreno baja hasta los 17 - 18ºC.

    ResponderEliminar