domingo, 5 de febrero de 2012

Copa Europa Clubes Castellón 2012

Finalmente hemos sido séptimas por equipos debido a la inesperada baja de Sonia Bejarano y a la repesca de Meritxel Calduch quien está con problemas en una rodilla,

El cross ha sido muy bonito y rápido, con un poco de frío y aire aunque no como en Soría, que cuando he llegado a casa he visto la pedazo de nevada que había caído a lo largo del día, por lo que mañana no sé donde iré a rodar.

Por lo demás he corrido bien, de menos a más y mejorando sensaciones y ritmo, aunque todavía noto que me falta un poco más de mejora que intentaré conseguir este mes con los entrenos rápidos que Abel me va mandar hacer.



3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones. Ahora, en estas semanas que tienes por delante, espero que puedas tener esa chispa para que en el nacional obtengas el mejor de los resultados.

    Un abrazote desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. hola morteraca, jjj, te man do la direeccion de mi blog ya me explicaras como coño funciona estro http://franknm-reflexiones.blogspot.com

    ResponderEliminar