lunes, 20 de febrero de 2012

Cto. España Cross por Clubes

Marina Dor fué el escenario para acoger el Cto. de España de Clubes este pasado domingo 19, con una buena organización y creando un ambiente muy bueno y muy atlético al estar todos los atletas y clubes muy cerca unos de otros gracias a la gran oferta de alojamientos que había,

Por lo que respecta a la carrera, el circuito estaba duro, y con un terreno algo sinuoso y con pequeños baches, sin olvidar el paso por la arena de la playa de Marina Dor, que hacía que se fuera un poco mas lento en un circuito bastante rápido. Lo peor era la cantidad de giros que había y que dependiendo de como los cogieras adelantabas o te pasaban,

Mi carrera fue bastante buena, llendo en cabeza hasta la última vuelta cuando hubo un cambio de ritmo que no pude seguir y de ahí hasta el final tuve que aguantar el ritmo tratando de mantener posiciones para puntuar por el club lo mejor posible,
Mis sensaciones van siendo cada vez mejores, ya voy cogiendo la forma de Noviembre, aunque creo que todavía me queda un poco para llegar a ese nivel otra vez, ahora toca el Nacional individual en Gijón en quince días, donde espero estar luchando por un buen puesto.

Resultados y Fotos

1 comentario:

  1. Lo hiciste bastante bien y me alegro que sacaras esa conclusión. Espero que en estos días puedas afinar lo suficiente para llegar con el cuchillo bien afilado a Gijón. Te deseo lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar