jueves, 8 de noviembre de 2012

Motivada

Ya queda menos para la llegada de la maratón que llevo unos meses preparando, en esta ocasión toca correr en casa, en Valencia, en un circuito que se ha mostrado apto para correr rápido, pues tanto en su medio maratón como en el maratón se están consiguiendo muchas de las mejores marcas conseguidas nunca en pruebas de esa distancia en España.

Durante estos días sigo bajando el volumen y la intensidad, aunque ayer tocó hacer series de 1.000 metros con bastante recuperación. Salieron bastante bien. Las sensaciones son muy buenas y esa circunstancia ayuda a que la motivación esté por las nubes. Me siento más motivada que nunca, con ganas de que llegue la carrera y darlo todo. Luego saldrá la marca o se conseguirá el resultado deseado o buscado, pero es primordial finalizar la competición siendo consciente de que te has exprimido al 100%, de que la entrega ha sido total y absoluta. Eso es motivo de satisfacción personal. Y si el resultado acompaña, pues mejor.

Además, en Valencia estrenaré oficialmente la equipación de mi nuevo equipo, el New Balance, lo que supone un motivo de agradecimiento hacia New Balance porque, con la creación del Equipo, han depositado la confianza y la esperanza en un grupo de atletas importante de nuestro país para seguir invirtiendo en nuestro deporte, para seguir apoyando al atletismo, algo tan necesario en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo.


En otro orden de cosas, todos sabéis que el atletismo es un deporte que exige esfuerzo en mayor medida, y que preparar una maratón exige cuidar la alimentación, intentar que el cuerpo obtenga todo el aporte de alimento y de elementos nutricionales para rendir al máximo y para evitar más fatiga de la cuenta, caer enfermo y padecer todos esos problemas que tarde o temprano acaban por privarnos de salir a hacer lo que más nos gusta: correr. Ya hace tiempo que una firma como Soria Natural confía en mí para ser, de alguna u otra manera, una de las embajadoras de la marca. Una vez probados sus productos, quien tiene depositada toda la confianza en ellos soy yo, pues gracias a los productos de Soria Natural  he podido entrenar duro y sin tener lesiones y es por eso que quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Soria Natural su confianza, su ayuda y su profesionalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario