viernes, 31 de mayo de 2013

Con Jesús Calleja y Abel Antón en León

Como bien dice Abel Antón, esto es una carrera de fondo, nunca mejor dicho, en la que no vence quien sale primero, sino el que cruza la línea de meta en primer lugar.  Por eso durante estos días y semanas vamos aumentado el volumen de los entrenos, que cada vez son un poco mas largos. Así voy cogiendo el tono poco a poco y voy poniendo una base lo más sólida posible para intentar evitar tener lesiones. No es aconsejable coger la forma cuanto antes y con prisas, sino a su debido tiempo.

Por eso, los entrenos están siendo de relajados (de momento...) y sin prisa, pero también sin pausa. Mi objetivo está centrado en el otoño- invierno, no en verano, por lo que de momento iré sin pisar el acelerador y con cautela.

Entre tanto voy haciendo otras cosillas, como anteayer que acompañé a mi entrenador Abel a León donde le dió unos consejillos a Jesús Calleja quien todos conoceréis. Resulta que Jesús se ha marcado como desafío correr un maratón en Etiopía con una preparación muy corta. El reto será el próximo día 13 de  junio. Os dejo un enlace de su programa y desafío: www.jesuscalleja.es/programa-desafio-extremo/

Pasamos una tarde muy entretenida y amena donde Jesús nos recibió con los brazos abiertos y nos sorprendió a Abel y a mí con una vuelta por el cielo de León en su helicoptero para después, rodar un capítulo de su programa Desafío Extremo, para ello Abel le dió unos consejos básicos para la preparación del Maratón de Etiopía a 2000m de altitud.

Nos volvimos a Soria con un grato recuerdo de Jesús y de mi corta estancia por León donde me lo pasé con ellos genial, os dejo un par de fotillos para el recuerdo.


Jesús, yo y Abel,


11 comentarios:

  1. moooola!!! Estela qué pasada, y qué envidia. A ver si el mister prepara bien a Jesús Calleja, que se ha metido en un berenjenal con tan poco tiempo, jajaja. Fonderos siempre!!! un beso y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! ya ves, una prepracion tan corta de maratón es un peligro y mas hacerla en gran altitud..pero seguro que le sale genial.
      Cojer cada palabra del mister seguro que le ayudará afrontarla sin problemas.Un beso y animo para ti.

      Eliminar
  2. Vaya tela... jejeje Ya te atreves a subirte a ese helicóptero??? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar! Jajajaja bueeeeenooooo si que me atreví disfruté como una niña..os lo aconsejo eso si algun cosquilleo por el cuerpo me entró, pero ni lo pensé.Un beso a los dos

      Eliminar
  3. Lo que no se le ocurra a Calleja... jejeje... Más que consejos, el míster le habrá tenido que hacer una disertación, porque 13 días para preparar esa Maratón, tela... Seguro que disfrutaste de lo lindo con todo. Ánimo y a seguir trabajando esa base!!

    ResponderEliminar
  4. Un poco locura si que es la verdad, Abel se puso las manos en la cabeza con tan poco tiempo.La verdad que disfruté como una niña.Un saludo Josep

    ResponderEliminar
  5. Vaya trío. Qué envidia más sana, por dios. Qué guay, me alegro de que estés teniendo estas experiencias en estas semanas más relajadas, ya tendrás tiempo de apretar el cu.. más adelante. A disfrutar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, la verdad que estas semanas de relajación me estan vieniendo bien para cojer motivacion a tope para como tu bien dices apretar el trasero más adelante.
      Un Abrazo

      Eliminar
  6. con los consejos de Abel y Estela, seguro que le sale bien, ademas tenemos que tener en cuenta que una persona como Jesus, que afronta tantos retos y tan dificiles, su preparacion no es como empezar de cero, y ademas tampoco va a hacer un record del mundo, simplemente a mi entender, creo que va para salir y llegar a meta, y valorar luego los pros y contras de hacerla en altitud, y con tan pocas preparacion entre comillas, ya que no olvidemos Jesus es un aventurero y como tal sus piernas llevan muchos kilometros, y algunas veces con pesos, en fin que no viene de estar en un sillon. DE TODAS FORMAS SUERTE, y tiene que estar orgulloso de haber estado junto a Abel y Estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enteraremos de como le va por Etiopia..de todas maneras Gracias Ruben,a mi me queda mucho por aprender de Abel pero seguro que toda la preparacion y anecdotas que le dijo el mister se reflejan por alli.

      Eliminar
  7. belo blog , parabéns !!

    gostei muito de ler :)


    comprimentos de Portugal

    Artur B.

    ResponderEliminar