miércoles, 2 de octubre de 2013

Carrera Popular Abel Antón en Soria

Siguiendo con la preparación de la maratón, este fin de semana corrí la XIII edición de la carrera Popular Abel Antón, que se celebra aquí en Soria y en la que además, de mas de 1000 inscritos, también corrió el propio Abel. 

Por supuesto, que yo tenía una obligada cita con esta carrera homenaje a mi entrenador Abel, y quería correr con la intención de esforzarme como si fuera un entreno fuerte de cara a la maratón y de homenajear también a Abel, 

El tiempo que nos hizo durante toda la tarde deslució un poco el homenaje pero a pesar de la meteorología, hubo gran ambiente deportivo con invitados como el Club Seoane Pampin del que varios  atletas disputaron tambien la prueba. 
Conseguí ganar por delante de Marta Esteban y Marta Pérez ambas del Club Seoane Pampin y lo mas destacable fué que mejoré el resultado del anterior año por lo que me da un plus de motivación.

Por lo que respecta a la preparación, ya falta una semana menos para el maratón... Entran nervios porque se ve acercarse el gran día; ya he descartado algunas maratones, y estoy valorando ya solamente entre San Sebastian y Castellón, que son grandes maratones y en las que creo que puedo luchar para hacer un buen resultado.

Os tendre informados en breve sobre lo referente a la decisión final.
Salud  y Km para todos!!




7 comentarios:

  1. Bien Estela, seguimos sumando! Vamos a darle una alegría a Abel, ya verás. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues descartado Valencia espero que sea Castellón, no en vano es mi segunda casa.

    El año pasado lo vivi a pie de calle camara en mano. Fue mi primer maratón desde la acera y me gustó muchísimo. Allí pude ver, entre otras cosas, a Martín Fiz hacer mejor marca mundial del año en la categoría de veteranos.

    Este año correre el 10km y despues a daros ánimos a los valientes maratonianos.

    Un saludo Estela y mucho ánimo en estos 2 meses de preparación que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Jesús por esos animos, un placer y mucha suerte en los 10 km seguro que van fenomenal
      Un saludo muy fuerte.Nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sea cual sea el maratón afortunado, espero que puedas seguir trabajando bien para que puedas conseguir lo que te propones. Estaremos apoyándote y animándote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fran..ahí estamos machacando para reventar el crono..jeje
      Un abrazo

      Eliminar