miércoles, 16 de octubre de 2013

Media Maratón de Valencia

Despues de tantas semanas entrenando sin competir mucho, este finde semana correré la Media Maraton de Valencia con mas ganas que nunca ya que a los buenos entrenos que estoy realizando se unen las buenas sensaciones que voy teniendo, gracias en parte a los últimos ajustes que Marcelo de footbed realizó en mis plantillas haciendo desaparecer unas pequeñas molestias que estaba empezando a arrastrar, al que desde aquí le vuelvo a agradecer su atención,

Volviendo a la próxima competición, a la media de Valencia le tengo gran cariño por el trato de sus organizadores y por la afición que está siempre animando desde el principio al fin de la prueba, y por su recorrido tan rápido y bonito, por lo que me gustaría estar luchando con las mejores y con ganas de rebajar mi marca personal en esta prueba.

Ayer tocó visita y última puesta a punto para la gran prueba con mi amigo y gran profesional deportivo David Hermoso de Mendoza (DHM) quien me conoce a la perfección y que gracias a sus consejos y masajes hoy puedo estar donde estoy sin ningun tipo de lesiones, y lista para competir este fin de semana,

Este finde tambien será un test en vistas al próximo maratón, por lo que utilizaré el avituallamiento y los geles de Victory Endurance para probar que tal me sientan en este test, las zapatillas de New Balance RC760, y la cena y desayuno previos a la carrera, intentando no dejar nada sin probar antes del maratón, para no fallar el día D,

Con David Hermoso de Mendoza

Junto a Abel






1 comentario:

  1. Mucha fuerza, mucha suerte y ánimos. Estaremos contigo desde el primer al último metro, aunque yo estaré alrededor de 40´ dando resoplidos en mi competi de Málaga, jejeje

    Un abrazo y a por todas

    ResponderEliminar