miércoles, 3 de septiembre de 2014

Despidiendo Agosto 2014


Ya empieza septiembre, mes de vuelta a la rutina para casi todos, de continuar con los entrenamientos y con los nuevos objetivos para la nueva temporada en mente.

Hace menos de un mes me tocó ver el Campeonato de Europa por la tele. Lo viví como si estuviese ahí metida compitiendo. La rabia, la desilusión y la tristeza ya no existían en mi cabeza. En esos momentos sentía ilusión y nuevas ganas de machacar en los entrenamientos... aunque también es cierto que necesitaba unas pequeñas vacaciones para desconectar.

Siempre hay lugares en los que te gusta aprovechar y visitar, aunque sea una vez al año. En mi caso aproveché a tomar unos días de vacaciones en Mijas, una zona en la que tengo muy buenos amigos y una zona a la que adoro, y que os animo a visitar. Playa, sol, risas y calorcito, ese que durante el año cuesta ver en Soria, colmaron unos días de disfrute de mis vacaciones. Por supuesto acompañando en la maleta mi ropa y mis zapatillas de entreno, ya que no dejé ni un sólo día de correr por el paseo marítimo y el hipódromo de Mijas. 

El domingo aproveché para estar en la 36ª Carrera de Mijas y animar a todos los participantes. Casi 500 personas se animaron a participar en los 2’5 km, una prueba rápida para unos y perfecta para muchos otros. Prueba organizada por Jesús Francisco Aguilera, a quien todos conoceréis por ser “el chico de las entrevistas” de MIS ATLETAS,  una grandísima persona, que se curró meses para que esta prueba no fallase en nada y que la gente se quedase contenta y disfrutase.

Esta carrera tuvo la suerte de contar con la presencia de la Olímpica Maria Vasco, Maria Pérez (otra atletas marchadora con un gran futuro), Cora Aja, atleta con mucha ilusión, Carolina Robles, internacional sub 23 en campo a través, y Raquel González, 10ª en el último Europeo de Zúrich en 20 kilómetros marcha. ...Y, cómo no, también estuvo Manuel, Director  de  “The Wang Connection”, ilusionado porque el deporte se valore y que hace todo lo posible para que ese sueño de cualquier deportista, con su ayuda, se haga realidad.

También tuve la suerte de conocer a Elisabeth Muñoz, escritora de libros para niños sobre los hábitos alimenticios. Podéis visitar en www.albarainbow.com y www.Titofresquito.com  libros muy interesantes. Me traigo un grato recuerdo tras haberla conocido. 

Ya de vuelta de las mejores vacaciones que he pasado desde hace mucho tiempo empiezan entrenos duros dentro de una dura planificación encaminada al cross y con un sólo objetivo principal, una maratón para primavera.

Espero que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones. Para los que no hayáis podido hacerlo espero que haya sido un verano bueno y entretenido.

Empiezan objetivos...nuevas ilusiones y grandes retos.


3 comentarios:

  1. Hola Estela. De nuevo estamos aquí escribiendo en tú blog. Me estoy volviendo un adicto al blog tuyo jajaja.
    Ya ha pasado el europeo y ahora sólo quedar centrarse en nuevos objetivos y sacar esa rabia que te quedó por no poder asistir al europeo, para seguir entrenando y seguir luchando por estar en lo más arriba, que es donde te mereces estar. Seguro que vendrán más oportunidades para demostrar al mundo la gran atleta que eres, ya lo veras.
    Me alegro que te haya sentado muy bien las vacaciones y hayas venido con ganas y con las pilas cargadas, para afrontar está temporada con.las mismas garantías que la temporada pasada, que la bordaste.
    Yo no he podido salir de vacaciones este año, pero bueno, no se puede tener todo en está vida jajaja.
    Bueno campeona. Espero verte pronto en alguna carrera y poder saludarte. Muchos besos y sigue haciendonos disfrutar a todos los que te seguimos. Muchas gracias por todo. !!!ANIMO Y MUCHA SUERTE EN ESTÁ NUEVA TEMPORADA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo Juan Carlos, por estar ahí siempre, por darme esos ánimos en unas pocas palabras pero que son muy grandes para continuar con motivación y seguir entrenando. Gracias por seguir mi blog y por ser parte de él aunque sea en los comentarios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela fue una pena no poder verte en el europeo, te lo merecías. Te deseo lo mejor para la nueva temporada y para esa maratón de primavera.
    Supongo que te llegarán decenas de peticiones y ayuda para carreras y soy consciente de que una atleta de tu nivel batante tiene con los duros entrenamientos. Si me das una dirección de correo tuya o de tu representante me gustaría mandarte información sobre la III Carrera Contra el Cáncer de Mama de Pamplona, es 100% solidaria y nos encantaría poder contar con la colaboración de una atleta de tu categoría. Mi correo es alex.uriarte(arroba)gmail.com, perdona por la intromisión y gracias

    ResponderEliminar