jueves, 30 de octubre de 2014

Comienza una nueva temporada

El sábado 1 de noviembre echa a rodar una nueva temporada. Y comienza, como no podía ser de otra forma, con el cross, con el campo a través, una fase del año que me encanta, pues disfruto muchísimo corriendo en esta superficie, la de mis orígenes. Serán semanas apasionantes, de mucha lucha. Cada atleta tendrá sus objetivos, sus metas. Muchos coincidirán en centrar su preparación para el próximo Campeonato de Europa de Campo a Través, que se celebra en la ciudad búlgara de Samokov. Otros utilizarán el cross para coger fondo, resistencia, de cara a objetivos más lejanos. Sea como fuere, comienza el espectáculo del cross. Me apasiona. 

Sin embargo, yo, que tradicionalmente suelo competir en los croses de esta primera fase, como Atapuerca, Soria, etc., he decidido posponer mi vuelva a la competición, a ponerme un dorsal. Como bien sabéis, soy muy competitiva y me gusta dar lo mejor de mí en cada carrera, en cada competición. Como en estas últimas semanas no estoy teniendo buenas sensaciones en los entrenos y no me veo preparada para dar la mejor versión de mí misma, he decidido postergar el inicio de mi temporada hasta que lleve el momento oportuno. No me queda buen sabor de boca, pero creo que es una decisión acertada. No quiero forzar la situación para luego no volver de las competiciones con la cabeza baja y dándole vueltas a la situación. Pensamos Abel y yo que es la mejor decisión.

Me sabe un poco mal por mí, por vosotros que me seguís y por todos aquellos organizadores que confían en mí y que cuentan conmigo para participar en sus carreras. Eso es siempre de agradecer y siempre trato de hacerlo cuando acudo a sus competiciones.

Como cada cambio de temporada, en estas semanas se suelen producir altas y bajas, cambios en los distintos clubes. Yo puedo afirmar que, un año más, sigo en la filas del New Balance Team. Será mi tercer año consecutivo en un club en el que me siento muy a gusto y arropada. Por ello tengo que agradecer a New Balance su contínuo apoyo y respaldo a mí y a mi carrera deportiva. Espero que sea así por muchos años. 
Y por supuesto me encantaria nombrar aquí a personas que gracias a por su apoyo incondicional  me hacen sentirme una gran atleta y seguir para adelante con mis sueños; Jesus Francisco Aguilera,The Wang Connection.com, InfiSport, Caep Soria, Abel Antón y Nacho Olmo

Seguimos entrenando...sobre todo sin olvidar en próximos objetivos cercanos. Cuando tenga novedades os tendré puntualmente informados. Gracias por todo.  

7 comentarios:

  1. Vamos Estela, dale duro que estoy segura que sí que nos vas a dar muchas alegrías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! Suerte en esta nueva etapa

      Eliminar
  2. Hola Estela.
    Quería desearte mucha suerte y darte todos los ánimos del mundo para está nueva temporada y espero que te recuperes pronto y encuentres esas sensaciones, para volver pronto a las competiciones y volver a hacernos vibrar y a darnos muchísimas alegrías, como siempre has hecho.
    Es una decisión correcta la que has tomado y te vendra fenomenal, porque cuando regreses, con las pilas cargadas y las ganas y la fuerza que siempre tienes, lo vas a bordar, ya lo veras. Estas muy bien acompañada y nunca te dejaran desfallecer y tiraran de ti para arriba, no lo dudes nunca.
    Eres la más grande y para mi la número uno, y hagas lo que hagas, siempre lo serás.
    Muchos ánimos en tus entrenos y a darle duro. Te mereces todo lo mejor y lo sabes.
    Espero verte en alguna carrera.
    Un besito campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos!! para mí un placer que un amigo como tu me escriba estas palabras, de verdad. Seguro que nos veremos en próximas carreras y las disfrutaremos como enanos.Gracias por ese apoyo incondicional que me demuestras siempre .Muchos besos y suerte en tu temporada, no dudo que triunfarás

      Eliminar
  3. Muchos ánimos y mucha suerte en la nueva temporada. La carrera salió muy bien, ya sabes que el año que viene estás invitada

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Estela, para esta nueva temporada!!!

    ResponderEliminar