miércoles, 15 de abril de 2015

Seguimos Sumando

 Una semana más puedo contaros que sigo con los entrenamientos. Van buena marcha y voy mejorando semana a semana, notando ya cómo mis piernas empiezan a quejarse de tantos kilómetros, pero sin tener mayores molestias que las propias de una dura preparación. Con ello trabajamos para ir adquiriendo la base con la que afrontar los próximos retos que me esperan este otoño, o el invierno, ya veremos. 

De momento, y mientras llegan estos retos, voy entrando también en forma corriendo carreras. La próxima será este domingo en los 10km de Iurreta (Vizcaya), donde me calzaré de nuevo las NB 1400 para competir en esta emblemática carrera del País Vasco y donde intentaré dar lo máximo de mí.

Me gustaría destacar también la buena participación que tuvo la I Carrera Solidaria organizada por Fadiso, en la que yo también tomé parte La misma estuvo apadrinada por mi entrenador, Abel Antón, para apoyar a los Discapacitados Físicos en Soria. En dicha carrera, sin ser competitiva, se recorrieron 2,5 km por las calles más céntricas de Soria para apoyar a este colectivo




2 comentarios: