miércoles, 16 de diciembre de 2015

Llegan las navidades!!


Después de semanas de muchos croses y de fines de semana sin parar de viajar de un lado para otro, toca centrarse ya en el asfalto y toca, cómo no, de nuevo concentración en los entrenamientos, motivación y un montón de kilómetros para las piernas ... y para la mente. 

He de reconocer que no se me está haciendo duro los entrenamientos. Llevando la base de la preparación de hace muy poco de la maratón de Frankfurt, creo que las piernas están ya echas a los ritmos rápidos y a los kilómetros, por lo que estoy contenta de tolerarlos tan bien.

Por otro lado, llegan fechas en las que todos pensamos cuál será nuestra carrera de fin de año entre las miles de San Silvestres que hay por toda la península y las islas. En mi caso, un año más disputaré la San Silvestre de Salamanca. Se trata de una carrera de 10 kilómetros por asfalto en la que cada año que la disputo me encanta su animación y el poder recorrer las calles y zonas más emblemáticas de la ciudad. Será el día 27 de diciembre cuando nos calzaremos las zapatillas y lucharemos haciendo un buen test de entrenamiento para intentar ganar y estar en el pódium.

Quiero desear suerte para todos los que tengáis alguna en vuestra cabeza. Salid a disfrutarlas y a hacer deporte, que al final es lo más importante y de lo que se trata. Os aconsejo que estos días navideños de comilonas excesivas y mucho descontrol de todo, no dejéis de hacer unos pocos kilómetros para sentiros bien y que la cuesta de enero no se haga tan dura. Sobre todo, disfrutad con cada paso y cada metro que deis, es lo que hace la continuidad del día a día.

Para terminar quiero desearos una FELIZ NAVIDAD. Os dejo un vídeo de las chicas de equipo New Balance Team deseándoos unas felices pascuas.

9 comentarios: