martes, 24 de mayo de 2016

Charla en Villafranca

Hoy os escribo para anunciaros que el sábado 28 de mayo estaré en Villafranca (Navarra) en una charla con deportistas organizada por el Club de Atletismo Villafranca y el Ayuntamiento de Villafranca


La idea es comentaros lo que supone para mí formar parte de la familia olímpica. Aunque me lo he ganado con mucho esfuerzo y, sin exagerar, con sangre, sudor y lágrimas, ver mi nombre en la lista definitiva de seleccionadas supuso un premio, el reconocimiento a algo por lo que llevo luchando muchas temporadas, recorridos muchos kilómetros, preparado muchas pruebas y varios maratones. El maratón no es nada fácil y llegar a correr uno en el marco de unos Juegos Olímpicos es de lo más grande. Todavía no lo puedo certificar, pues la cita es el 14 de agosto, pero sí os puedo adelantar que me puedo considerar una deportista afortunada con el mero hecho de poder representar a mi país en unos Juegos Olímpicos. Luego toca esperar y desear que la preparación marche sobre ruedas y que el día elegido todo salga a la perfección. Ya me conocéis, yo pondré todo lo que esté de mi parte para que así sea ... Pero no me quiero enrollar más, pues os podré dar más detalles el día 28 de mayo en la Casa de Cultura de Villafranca. Tras la charla, en la que espero que participéis, pues no quiero que sea un monólogo por mi parte, realizaremos una marcha (no competitiva) todos los asistentes y aquéllos que deseen inscribirse a través de www.corredorespopulares.com

Lo dicho, os espero el 28 de mayo y gracias por la confianza depositada en mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario