lunes, 16 de mayo de 2016

Revista Runner´s World

Faltan 81 días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En más de una ocasión os he comentado que es, como para la inmensa mayoría de deportistas, participar en unos Juegos Olímpicos es mi mayor sueño deportivo. Estoy a pocas zancadas de conseguirlo, pero hay que seguir trabajando duro, cuidándome al máximo y con la tensión suficiente para que cuerpo y mente se aúnen de cara a aguantar estas semanas y meses todo el trabajo que hay por delante. 

Además, si una cuenta el apoyo de la gente, de las firmas, de mi equipo, todo resulta mucho más fácil. Como también lo es darte cuenta de que medios de comunicación como la revista Runner´s World cuentan conmigo y confían en mis posibilidades y mi trabajo. Es un placer que la revista de running más leída en España y en el mundo me haya elegido para ser su protagonista de mayo en su sección La Trastienda. Ahí hablo de los Juegos y de otras inquietudes personales que afrontaré en breve ... Espero que os guste. 


No cabe la menor duda que seguiré trabajando duro, con tesón, con esfuerzo, con conciencia. Yo espero seguir recibiendo todo vuestro apoyo y vuestro cariño, algo muy necesario para seguir disfrutando del camino hacia el sueño, hacia mi sueño que, por supuesto, comparto con todos vosotros. 

En breve volveréis a tener noticias mías. Hay que seguir caminando, corriendo. Nos vemos en el siguiente cruce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario