martes, 9 de agosto de 2016

Empezando a sentir mi turno

Parece mentira, pero cada vez esta más cerca el día de mi debut en unos Juegos Olímpicos. Hasta hoy las sensaciones entrenando habían sido bastante buenas, pero hoy parece como si mi cuerpo pesara más de lo normal. Me ha costado entrenar aunque el ritmo no haya sido malo- Hablando con otras atletas que viajaron el mismo que día que yo me han comentado situaciones parecidas en su entreno. Hemos deducido que estas sensaciones pueden ser debidas al jet lag o al calor que ha estado reinando estos días, así que toca relajarse y descansar lo máximo posible de cara al domingo, ya que hay tiempo de sobra y esto es un síntoma de que nos vamos aclimatando poco a poco a Río.

Mañana pasaré por el fisio de la delegación española para que me suelte las piernas con un masaje de descarga y que gracias a ello lleguen en las mejores condiciones a la carrera. Además, seguiré un día o dos más con los baños de agua fría, que veo que me están yendo bastante bien para recuperar del calor y de los entrenos.

Por lo demás, deciros, como ya os comenté en la entrada anterior, que el ambiente en la villa es genial. Todo el mundo es igual y entre todos nos vamos ayudando en lo que sea posible. 
Estos días, entre entreno y entreno, el grupo de chicas que estamos en el apartamento hemos ido visitando los variados y diversos rincones de la villa, desde las casas de los diferentes patrocinadores hasta el famoso McDonalds de la villa, donde, para comer una hamburguesa hay que hacer colas de hasta 30 minutos. Claro está que para los residentes en la villa comer allí es gratis. Para los más escépticos y mal pensados, no, todavía no las he probado jajaja, pero quizás el día después de la maratón me coma alguna.

Os seguiré contando mi experiencia estos días por la villa, un abrazo grande desde Río.


12 comentarios:

  1. Todos pegados estaremos en
    la pantalla animándote! #goestela

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ganas infinitas ya de encender la tele el domingo para verte!! Aupa campeona!! Estamos contigo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas ya de que el tiempo pase rápido, que el maratón pase rápido y poder ver una imagen tuya con una sonrisa infinita ... Será la mejor señal.

    Fuerte abrazo y ánimos

    ResponderEliminar
  5. Tu ,tranquila,disfruta de la experiencia y te deseo toda la suerte del mundo ,que tu trabajo sea recompensado..un abrazo desde el pueblo

    ResponderEliminar
  6. Tu ,tranquila,disfruta de la experiencia y te deseo toda la suerte del mundo ,que tu trabajo sea recompensado..un abrazo desde el pueblo

    ResponderEliminar
  7. !!!VAMOS CAMPEONA!!! Esa pesadez de piernas es normal por por el calor y por la tensión de tener tan cerca una competición tan importante. Pero con un masaje de descarga volverás a estar como nueva.
    A por ella, que estas preparada para hacerlo genial.
    !!!ANIMO ESTELA!!! y a por todas.
    Besossssss campeona.

    ResponderEliminar
  8. Aquí tu peluquera de Casar de Periedo te manda muchos ánimos estaré pegada al televisor besos Estela ya eres una campeona

    ResponderEliminar
  9. Aquí tu peluquera de Casar de Periedo te manda muchos ánimos estaré pegada al televisor besos Estela ya eres una campeona

    ResponderEliminar
  10. Aquí tu peluquera de Casar de Periedo te manda muchos ánimos estaré pegada al televisor besos Estela ya eres una campeona

    ResponderEliminar
  11. Aquí tu peluquera de Casar de Periedo te manda muchos ánimos estaré pegada al televisor besos Estela ya eres una campeona

    ResponderEliminar