domingo, 7 de agosto de 2016

Primeros días en Río de Janeiro

Parece mentira, pero ¡ya llevo 3 días en Río de Janeiro! La verdad es que se me está pasando todo muy rápido. Lo más largo quizás haya sido el viaje de 10 horas y la espera del aeropuerto, pero desde que llegué a la Villa Olímpica el tiempo ha pasado muy rápido.

La llegada a la Villa era algo que esperaba para ver cómo estaba realmente. La verdad es que está mejor de lo que se decía, por ahora nos funciona todo y no hemos tenido problemas en el piso en el que estamos. Además, no estamos mal situados con respecto al restaurante y a otros lugares de interés de la Villa.

Como os podréis imaginar, el trasiego de deportistas, personas, periodistas, voluntarios, etc., por la Villa es inimaginable, pero se respira en general un buen ambiente y entre la delegación española igual. Aquí todos somos iguales y hay mucha camaradería entre todos.

Quería hablaros también, al hilo de la camaradería española, de la buena sintonía que hubo entre todos durante el desfile de la ceremonia de inauguración de los Juegos, donde, a pesar de lo largo que se nos hace a los deportistas hasta que salimos al estadio, disfrutamos todos mucho ¡y yo en especial! que desfilaba por primera vez en una ceremonia de este calibre.

La ceremonia fue sencillamente espectacular. Verlo desde dentro y hacerte partícipe hace que valores más el trabajo que hay detrás de todo el espectáculo que se vió, culminando con el momentazo del encendido del pebetero olímpico.

Pero esto sigue, así que he continuado con los últimos entrenos, haciéndolos de momento dentro de la villa, donde hay buenos sitios para rodar y entrenar con gente de todo tipo. Estoy teniendo buenas sensaciones por el momento, aunque el calor que nos está haciendo estos días es brutal y la humedad es muy alta.

Estos días que quedan aprovecharé para ir haciendo el cuerpo al horario de la carrera y a tratar de acostumbrarme al calor y humedad que pueda hacer el domingo.

Os doy de veras las gracias a todos por los mensajes de ánimo que me mandáis tanto por Whatsapp como por las redes sociales, ya que me siento apoyada y valorada por todos vosotros y eso es de agradecer. Obrigada.

Seguiré informando de mis próximos días por la Villa. 


 


16 comentarios:

  1. ¡¡¡Mucha suerte!!!Desde Pinares te mandaremos mucha vibra positiva!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y animo desde tudela España y del ribera athletico atletismo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Estela. Estamos contigo, te daremos fuerzas y ánimos desde la distancia, no lo olvides!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Estela. Estamos contigo, te daremos fuerzas y ánimos desde la distancia, no lo olvides!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa, ¿que tal el circuito? te gusta??, Suerte, disfruta y pasatelo en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, no he podido ver el recorrido todavía, nos han comentado que es muy llano pero que puede entrar mucho aire al ir pegados al paseo marítimo, pero lo que más miedo me da es el calor y la humedad que seguramente haga el domingo.

      Eliminar
  6. Suerte, a disfruta, full gas y a por todo. Estaremos delante de latele animando. ¿ Qué ritmos tienes pensado llevar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por ahora no hemos definido todavía los ritmos, voy a esperar a hablar con Abel que vendrá estos días, dependerá del calor y la humedad que salga el domingo principalmente,

      Eliminar
  7. Suerte maquina y ...a por todas!!!
    Desde Cartagena te mandamos toda nuestra fuerza maquinón y sobre todo...disfruta ♡
    Xoxo to both of u

    ResponderEliminar
  8. Suerte maquina y ...a por todas!!!
    Desde Cartagena te mandamos toda nuestra fuerza maquinón y sobre todo...disfruta ♡
    Xoxo to both of u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cartageneros-Sorianos!!!! Besos

      Eliminar