jueves, 22 de septiembre de 2016

Empezando con la pretemporada invernal

Ya ha pasado mes y medio desde que competí en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Han sido, desde que terminé, unas semanas de tranquilidad, de viajes, de relajación ...y disfrute.

Como siempre, aunque quiera abandonar las zapatillas unos días, siempre queda un hueco para ellas; apetece mucho ponérselas y salir a correr y poder hacerlo disfrutando los sitios de los lugares a los que visitas. 


A mi me tocaba hacerlo ya que este fin de semana es momento de calzármelas de verdad. El sábado 24 se organiza en Soria la Media Maratón Abel Antón. Toca en casa, con gente conocida, gente a la que quieres que también competirán y atletas con quienes compartir esos kilómetros. Además, hay carreras para categorías menores y otra de 5 kilómetros para aquellos amantes de volar bajo y para los que os estáis iniciando en esta "locura" del correr. Bendita locura siempre que la llevéis bien y bajo la supervisión adecuada. De esos os hablaré en próximas entradas al hilo de una charla que daré en Tudela el 4 de octubre. Su título es muy clarificador: "No sólo de correr vive el runner". 



Os esperamos el sábado en Soria a los que queráis correr. A los que no, nos encantará veros y sentiros simplemente animando a tod@s, algo que nos encanta y que nos ayuda mucho en este tipo de pruebas. 

9 comentarios:

  1. Muchísima suerte y todos los ánimos del mundo para el sábado. Seguro que lo harás genial aunque no estés al 100%. Sal a darlo todo y sobre todo a disfrutar.
    Besos campeona.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte y todos los ánimos del mundo para el sábado. Seguro que lo harás genial aunque no estés al 100%. Sal a darlo todo y sobre todo a disfrutar.
    Besos campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos! Y suerte para ti también el finde. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Mucha suerte Estela. Fuerza, paciencia, sabiduría. Ya tu sabes. Estamos contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran. Gracias por esa ayuda, por ser como eres y por todo tu apoyo.

      Eliminar
  4. vamos estela¡¡¡¡ a hacer un buen año...¡¡¡nos vemos pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Donde sera la charla del día 4 estela?a ver si me puedo acercar. Suerte con el inicio de la temporada

    ResponderEliminar