viernes, 30 de septiembre de 2016

Estela sin rápidas

Ya va a hacer una semana desde que me puse esas zapatillas a las que llamamos "rápidas" para correr la Media Maratón de Soria. Las llamamos así por lo ligeras que son a la hora de competir y por la sensación de volar y de desplazarnos mejor que nos transmiten. Fue una carrera, como os conté, dura, pero no solamente por la dureza del circuito, sino también por el estado de forma del que partía, bastante escaso Ya han pasado unos días y atrás dejo ese chasquillo de articulaciones y de esas contracturas que me dejaron algo machacada.


Ya estoy en marcha y con mentalidad, como siempre, de ganadora; de ponerme seria en los entrenamientos y de ponerme próximamente nuevos objetivos motivadores. Para eso siempre hay que agradecer la ayuda de esos patrocinadores que se ven poco y que están ahí detrás y que gracias a ellos yo personalmente puedo seguir en el candelero; uno de ellos es el caso de mi podóloga Ioana Arbillaga, que está en Tolosa y a la que acabo de visitar para hacer la revisión de cara a esta temporada invernal. Para mí es una herramienta primordial en mi día a día. Como sabéis, tenemos que entrenar muy duro, meter muchos kilómetros y muchas series. Tenemos que tener la musculatura a punto, el corazón bien preparado. Por supuesto, los pies son los que nos ponen en contacto con el asfalto, con el suelo, y ellos son los que reciben miles de impactos en cada entreno y en cada competición. Por eso yo considero fundamental poder contar con profesionales como Ioana para que mis pies estén en perfecto estado de revista. Vamos, ITV al canto. 

Por otro lado, quiero recordaros que el día 4 de Octubre estaré en Tudela dando una charla con Alberto Cebollada, colaborador de la revista Sportlife y Triatlón. En la charla yo contaré mi experiencia en los Juegos Olímpicos y él argumentará estudios y datos sobre el running y deportes en general. 


Será en la sucursal principal de La Caixa (C/ Gaztambide, nº 15) a las 18:30. Así que si estáis cerca y os animáis, podemos pasar un rato agradable y podréis preguntarnos lo que necesitéis, os dejo información.


Hasta entonces, deseo que tengas buen fin de semana. A los que competís, suerte y motivación; a los que no y nos seguís desde fuera, gracias por estar ahí, pues sin esos ánimos y aplausos cada zancada no sería tan motivadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario