jueves, 6 de octubre de 2016

Inculcando mi deporte


Durante la tarde del 4 de octubre, La Caixa me dio la oportunidad, a través de su programa DialogA, de poder dar una charla sobre Running y maratón junto a Alberto Cebollada. Entre los dos hablamos sobre nuestras experiencias y pudimos dar una serie de consejos a principiantes, y no tan principiantes, sobre el running y la maratón.

Pasamos una tarde genial, en la que me encontré a gusto contando al abundante público que había mi experiencia olímpica y mi trayectoria maratoniana. Durante ese agradable rato pude ver cómo todos ellos escuchaban atentamente haciendo preguntas interesantes y planteando sus dudas. Me volví con un gran recuerdo de la experiencia vivida durante la charla.

El encuentro fue una especie de tú a tú entre Alberto Cebollada y yo, durante el cual unimos la sabiduría como profesor y experto en triatlón de Alberto con mi experiencia en maratón y atletismo.
Quiero agradecer a todos los tudelanos que se acercaron para escucharnos y preguntarnos todo tipo de preguntas en una charla amena y que se alargó hasta casi dos horas de duración.
La próxima cita de esta charla será el 14 de noviembre en Estella (Navarra), por si alguien está interesado en acercarse a escucharnos.

Hablando de running, este jueves, 6 de octubre a las 20h en el parque de la Dehesa de Soria empezará a rodar el grupo de entrenamiento que he creado junto a Edurne Orte y que está dirigido para todo tipo de personas que quieran iniciarse en correr y para aquellas que buscan no salir sol@s a correr, además de por supuesto para todo aquel Runner que busque aumentar su rendimiento en competiciones, donde tendrán un plan personalizado y acorde a las necesidades y objetivos de cada uno y donde tendrán el apoyo nuestro y de la fuerza que dá un gran grupo de runners como el que tenemos ya,

Para los que no puedan acudir a Soria también hacemos planes de entrenamiento online para Maratón y Media Maratón a todos los niveles pudiendo estar en el grupo cuando visitéis Soria, además de tener un servicio de dudas y consejos a través del mail dobleerun@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario