lunes, 21 de noviembre de 2016

Charla DialogA en Estella

Cada vez que escribo en este espacio del blog es para contaros mis carreras, mis sentimientos y mis objetivos, pero hoy os hablaré sobre la charla que pude dar gracias al programa DialogA de La Caixa en la localidad de Estella.

En un ambiente atlético estuvimos Alberto Cebollada y yo dando la charla "No sólo de correr vive el hombre". Allí pudimos contar nuestras experiencias como atletas y dar una serie de consejos, además de ser preguntados por el público asistente sobre todo tipo de cuestiones atléticas. Pasamos un buen rato y nos volvimos con la sensación de que los asistentes se quedaron contentos y con ganas de estar más rato charlando.


Aunque también os hablaré de mis carreras... Hace ya una semana del cross de Atapuerca, donde, como ya os conté, no estaba en las mejores condiciones físicas, lo que ha imposibilitado mi participación en el Cross de Soria de este fin de semana. En Soria siempre me gusta estar presente, pero, debido a estos problemas que vengo arrastrando, no he podido correr. Realmente me hacía mucha ilusión correr en Soria, pero muchas veces hay que aceptar que si una no está para competir físicamente es mejor dejar recuperarse y volver a la carga. 

Este cross ha sido uno de esos crosses en los que siempre me he sentido bien, pues al estar en casa, con los ánimos de la gente y conocer el circuito donde se realiza el cross, "Valonsadero", han echo que varios años estuviera muy adelante en carrera disputando incluso los primeros puestos de cabeza con las atletas africanas, pero esta claro que las cosas no se pueden planificar y que habrá mas ediciones para correr y resarcirme de la de este año. 


¡A recuperarse y a seguir!
Cross Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario