jueves, 15 de diciembre de 2016

Fin de año, mes de San Silvestres

Despues de varias semanas sin escribir en el blog vuelvo ... y lo hago con ganas.

Estas semanas han sido de entrenamientos, de entrenamientos serios y continuados, buscanco un objetivo claro para poder correr en el momento que me vea en forma y psicologógicamente bien. Aunque en este mes último de año,
diciembre es un mes de muchas carreras, y siempre hay que pensar en algun objetivo para salir a disfrutar y terminar el año. Es decir, acabar el año con buen pie y con mejor zancada ... 

Como cada año, las San Silvestres son unas carreras importantes a tener en cuenta por todos los corredores. Cada uno elige la más cercana o la que más le llama la atención entre las miles de San Silvestres que hay por todo el país. A cada corredor le atrae una o varias, o todas, pues cada una tiene su encanto, y hay quien hasta hace varias ese mismo día. Además, no olvidemos que las carreras son ideales para tener un motivo más para viajar y el último día del año es perfecto para conocer otros lugares, así que ... ya sabéis, aunque sobre todo tener cuidado en este día especialmente con la carretera.


En mi caso será la San Silvestre de Pamplona, una carrera que he disputado varios años, una carrera en la que me hace especial ilusión poder estar en su línea de salida con mi gente. Además, la organiza mi club, el Beste Iruña y su recorrido por las calles de la capital navarra son rápidas y acogedoras con un sinfín de gente animando sin parar detrás de cada valla del recorrido.
San Silvestre Pamplona 2012
Será el 31 de diciembre a las 19h, estando la salida y la meta en el Paseo Sarasate. Su recorrido es de 5500 metros. KIA Sakimovil será el patrocinador de esta carrera y de todas las que hará el Beste Iruña en esta temporada 2017.

Desde aquí aprovecho para animaros si estáis cerca a que la disputéis. Os gustará. Además, quisiera desearos suerte a todos los que tengáis alguna en mente. Salud y a disfrutar, sobre todo a sentiros bien con vosotros mismos.

Estos días navideños son días de muchas comilonas y muchos excesos, así que salir hacer unos kilómetros nos puede ayudar a sentirnos mejor con nuestro cuerpo... y nuestra conciencia, jejeje. 


Del mismo modo, os comento que el próximo sábado Asier Cuevas, atleta maratoniano y de pruebas de ultra fondo, y yo estaremos con nuestra marca New Balance en la Pista del cauce del Río Turia de Valencia. 

Será una mañana divertida en la que podremos rodar, estirar y responder cualquier pregunta que la gente quiera. Probaremos zapatillas y después, para finalizar, se hará un sorteo para ver quién es el afortunado de llevarse unas.
¿No te has apuntado?  Se sortearán hasta dorsales para próximas competiciones. ¡Corred!

Para finalizar, desearos una Feliz Navidad, así como un próspero 2017... ¡buffff, cóomo se pasan los años!

Lo dicho, ¡¡buen comienzo de año y buenos kilómetros!! 




















Por cierto, hablando de navidades, san silvestres y demás. No quiero perder la oportunidad, recordando lo que hablaba al comienzo de las carreras y la oportunidad que suponen para viajar, os recomiendo la I Carrera Nocturna Verde de Mijas. Como sabéis, Mijas es un precioso pueblo malagueño al que me encanta ir cada vez que puedo. Allí organizan una gran carrera cada mes de agosto. Ahora se han aventurado con esta carrera nocturna. Por ello, os animo a que os inscribáis y a que disfrutéis despidiendo el año en un marco fantástico. Disfrutaréis corriendo en tan bello pueblo blanco. Además, cuidan a los corredores de manera especial. Ya me contaréis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada