Ya estamos en 2017. Toca hacer resumen del año que acabamos de dejar atrás. Como ya sabéis, 2016 ha sido un año de muchas alegrías y muchos sueños cumplidos. Eso sí, también ha sido de muchos agobios por conseguir esa mínima tan ansiada para los Juegos Olímpicos. Ya pasó, así que diré que puedo enmarcarlo.
El 2017 se presenta diferente. Creo que que toca un año de desconexión en el tema atlético, al menos en lo que a mi faceta profesional se refiere. Creo que ha llegado el momento de pensar un poquito en lo personal. Los atletas llegamos a saturarnos psicólogicamente cuando tienes en mente muchas competiciones de valor importante. Por ello, no pensamos que eso, a la larga, puede afectarnos y llevarnos a estar sometidos a un estado de cansancio, de agobio y de presión hacia nosotros mismos. Ese cansancio, como digo yo, se ve un poquito mejor cuando no tienes un plan especifico para algún objetivo concreto y corres por disfrutar, sin pensar en qué series...o qué ritmos tocan hoy. Así me encuentro y por eso me veo en la necesidad y la obligación de comentarlo con vosotros, los que me apoyáis, me seguís y me dais fuerzas y ánimos.
Ahora bien. Me conocéis y sabéis que en cuanto me vea capacitada para ponerme un dorsal así lo haré con mi pundonor de siempre, mi cabezonería y mi ímpetu por mejorar y ser cada vez mejor.
De todas maneras, siempre hay grandes proyectos en mente, por lo que tocará estar este próximo mes de febrero en mi tierra Natal, Tudela.
Hace unos días conocía la noticia, que para mi es un honor, de que la Media Maratón de Tudela
cambiará de nombre a "Media Maratón Estela Navascués". Es un hecho que
me hace sentir muy querida por la organización y por el Ayuntamiento
de Tudela por este gesto. Como bien digo, será el
12 de febrero a las 11:00 horas. Allí estaré para animar y disfrutar con cada uno de los que os animéis a participar.
Espero que este nuevo año os traiga salud y kilómetros a todos. ¡Nos vemos en Tudela ... y puede que en muchos otros sitios!
Hey Estela! Te entiendo, el calendario es duro, pero enseguida te entrarán ganas. Ya verás. A mi me queda un poco lejos Tudela, si por lo menos... estuviera ese fin de semana en Zaragoza igual me pasaba. jejeje asi nos conocemos. Suerte con esa carrera! Hacer alguna fotiki.
ResponderEliminar