lunes, 6 de febrero de 2017

¡Que poco queda!

Parece mentira, pero en unos pocos días se hará realidad la primera edición de la Media Maratón que llevará mi nombre. Este próximo domingo a las 11:00 horas sentiré de nuevo el calor y el cariño de mi Tudela natal, a la que agradeceré siempre el gesto del cambio de nombre. Ojalá que sirva, además, de revulsivo para crear en Tudela una Media Maratón de renombre y para animar todavía más al auge del running en Tudela y la Ribera. 

Allí estaré el domingo para animar a tod@s los atletas que se acerquen a correr y a disfrutar de su recorrido y de la ciudad. Para mí será un orgullo para mí entregar los premios a los tres primeros y primeras de la prueba. De paso, os recuerdo que también habrá un premio especial patrocinado por KIA Sakimovil Tudela para el/la primer@ ribero que finalice la Media y el 10km.

Además, quería presentaros la que será la camiseta que se entregará en la bolsa del corredor a los participantes, con un diseño eficaz a la vez que bonita y que estoy segura de que será de vuestro agrado.

Por otro lado, como ya os he ido contando este año, atléticamente hablando, será tranquilo; será un año de relax psicológico para mí. Tras varios años de entrenar y competir al máximo nivel necesitaba tranquilidad mental, descansar de la presión a la que nos sometemos los atletas de élite y que durante el pasado año para mí fue máxima. Por esa razón quiero empezar a disfrutar del atletismo nuevamente y renovarme física y mentalmente para que cuando esté bien ponerme un dorsal de nuevo y correr con esa cabeza y esa lucha y garra constante que me caracteriza.

Nos vemos en unos días y gracias a los que os habéis apuntado a correr y a los que vais a ir animar, ¡se necesita gente como vosotros!

Preparaos, ¡Tudela se llena de un día de fiesta!

Buena semana a todos. Salud y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada