viernes, 17 de marzo de 2017

Semana olímpica en Universidad de Navarra

Desde que abrí este blog me han pasado cosas maravillosas, algunas de ellas las he podido compartir aquí con todos vosotros, como competiciones, charlas, inquietudes...

Así fue el martes 14, cuando tuve la oportunidad de compartir experiencias en la Universidad de Navarra en Pamplona. Celebraban su Semana Olímpica y pude participar en tan bonita iniciativa y compartir experiencias con otros dos atletas, como Cristian Toro, campeón olímpico de piragüismo y la paraolímpica Izaskun Osés, atleta que ha pasado lo suyo con su discapacidad y a la que fue interesante escuchar cómo relataba su experiencia para llegar adonde ha llegado.

Por mi parte, pude contar mi experiencia como deportista y cómo conseguí lograr esa mínima tan ansiada para poder ir a los Juegos Olímpicos de Río el pasado año.

Ahora toca seguir, estoy en un momento bastante bueno de ánimo. Es más, diría que mejor que nunca. En unas semanas os contaré mi nuevo proyecto, el secreto de mi próxima maratón. Estoy segura de que os gustará.

Ahora, os deseo suerte a todos los que compitáis y nos vemos en este blog.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada