martes, 14 de agosto de 2018

Entrenos y vacaciones, gran Agosto

Parece que por fin ha llegado el verano en Soria. Llevamos muchos días de calor, aunque , como siempre, las tardes-noches son algo más fresquitas, lo cual se agradece.

En el atletismo, haga frio o calor, hay que salir a correr cuando se tiene algún objetivo en mente. Yo sigo metida en mis entrenamientos y diría que, después de 9 meses desde que nació Blanca, me ha costado coger el ritmo de nuevo. Quería estar como lo dejé, pero cuesta mucho. Sin embargo, con trabajo, constancia y continuidad os puedo asegurar que he llegado a coger un pico de forma bastante bueno para el poco tiempo que ha pasado.

El pasado fin de semana corrí el Cross de la Asunción en Murchante (Navarra). Había realizado muy buenos entrenamientos y estaba confiada en que podía ser buen test de cara a calibrar mi confianza, mi seguridad para saber que todo va bien. Además, era, como quien dice.... en casa, con mucha gente conocida y con los aplausos de esos Murchantinos que viven esa carrera como pocos.





Hoy me he levantado con ganas, pues no me queda otra sabiendo que en breve empezaré a entrenar un objetivo específico como es el cross. Quedan meses duros, entrenamientos por el monte de Valonsadero machacando (dejando el asfalto) y cogiendo esa forma que me pondrá a tono para poder estar de nuevo con las mejores españolas.

Por ganas que no queden. Yo quiero volver a estar ahí y así poder dar las gracias a los patrocinios que han seguido confiando en mí, creyendo que volveré. Y lo haré, sobre todo, con más ganas que nunca. Estoy segura de que Blanca me dará energía.

Mientras tanto, y aprovechando también el verano, estoy con muchas ganas de coger unas vacaciones. Un año más, ya van cuatro, iré a un lugar que se ha convertido en habitual. Se trata de Mijas, Málaga.

Mijas es un pueblecito precioso que en verano se llena de gente para ver cada uno de los rinconcitos de este pueblo malagueño. Es un lugar fantástico para conocer sus restaurantes y sitios para comer, como Pizza Uno, donde hacen unas de las mejores pizzas que uno puede comer, y donde sus dueños, Tania Duarte y Fran Aguilera, son unos grandes amantes del mundo del atletismo. Él es colaborador en WangConection. Fran, mijeño de nacimiento, es quien organiza cada año el último fin de semana de agosto la carrera 40ª Carrera Feria Mijas una carrera de tan sólo 4,2 kilómetros que asciende año tras año en número de participación y a la que los corredores que la hemos corrido en alguna ocasión nos atrapa por el encanto de sus calles y su recorrido duro, pero bonito. Además, destaca por su buena organización y por la cantidad de patrocinios que hacen que la carrera sea mucho más espectacular.

Club La Costa World & hotels, Pizza Uno Mijas, Senda Sport, Musketa, Pizzería la Bella Coppia, Restaurante la Terraza, Herboristería el Romeral, Bar restaurante Alarcón, Farmacia Cruz de la Pizarra, WangConnection, Aki, Servivending, Centro Comercial Costa Mijas-El corte inglés, Mijas Natural,Blue Coffe Bike,Aqua Mijas, Construcciones Mota, Max Beach Sun Club, Almacenes San Antón, Thomas Weller y Servitour, , Restaurante Tomillo Limón, Vía Célere son algunos de los que ayudan a que esa carrera salga adelante contento encanto. 

Yo...NO me lo pienso ;) ¿y tu? ¿te animas? Os animo a que, si podéis ir, lo intentéis, ya que os gustará. Mucha gente de fuera de allí va todos los años. Por algo será ... 

Espero que tengáis un buen agosto. Os iré contando en mi próxima entrada del blog. Gracias por estar ahí siempre.

1 comentario: