jueves, 13 de septiembre de 2018

Llegó septiembre

Ya llegó septiembre.... Suele ser un mes duro para mucha gente, un mes intenso de gastos de comienzos de cole...vuelta a la normalidad...post vacaciones, etc. 

Para mí, en este mes, ya empieza a entrarme nervios. Ya va empezando a refrescar y eso me indica que se acerca el otoño, una estación en la que voy visualizando ya los croses para noviembre y en el que no debo bajar la guardia en los entrenos para poder conseguir llegar en un estado de forma óptimo y con unas sensaciones inmejorables el día D a la hora H.

Para eso me gusta ponerme en forma e ir cogiedo el puntito que los deportistas necesitamos en las carreras de verano. 

Así fue hace quince días. Como os comenté, Mijas fue una de las paradas vacacionales y parecía que no llegan los días para poder estar allí con su gente y poder correr su carrera de la feria. Es una carrera cortita, pero muy intensa, por las calles de su pueblo, la cual me costó coger el ritmo en la primera vuelta, pero luego, en la segunda, mi carácter tozudo se encabezonó en lucharla e intentar, una vez más, subir al podio. Así fue, pues acabé primera clasificada de la prueba femenina.


Fueron unos días maravillosos y más que intensos los pasados en Mijas, adonde cada año, si puedo, asistiré para no perderme esos rinconcitos del pueblo mijeño que tanto me gustan.

Siguiente parada, el día 22 de septiembre, cuando se celebra en Soria la Media Maratón Abel Antón y los 5Km Fermin Cacho. Aquí volveré a calzarme las zapatillas de competición y a ponerme el dorsal para disfrutar de su carrera. ¡Os esperamos! ¡No os lo penséis! Tanto para animar a los deportistas como si la corréis, conseguiremos entre todos que sea un gran día de fiesta del deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario