domingo, 30 de diciembre de 2018

Carreras para despedir el año

Las fechas navideñas son de las más esperadas de todo el año por la inmensa mayoría de nosotros. Es época de reencuentros, de festejo, de disfrutar del calor del hogar, de la familia, de los amigos. 

Para nosotros, los atletas, no hay tregua. Si bien hay cierto parón en las competiciones más oficiales, los últimos días del año son el momento ideal para participar en pruebas más festivas, más distentidas, como las San Silvestres y diferentes carreras de navidad. 

Uno de esos casos ha sido en Salamanca, de donde me vuelvo contenta y satisfecha de mi segundo puesto en la San Silvestre Salmantina. Vuelvo a casa tras competir con buenas sensaciones y viendo que esto comienza a ir bien, lo que se une también a mi podio en la Carrera de Navidad de Camarma de Esteruelas, donde fue segunda. Mañana más, nos vamos a la San Silvestre de Lerin.



Se acerca el final del 2018.. y toca hacer balance. Espero que este 2019 sea mejor que 2018, en el que, a nivel deportivo, ha sido el arranque después de mi maternidad. Espero que en este próximo 2019 pueda realizar grandes resultados y poder volver por la puerta grande en mi prueba, la maratón.

Para vosotros deseo y espero lo mismo que para mí, que vuestros deseos se cumplan y que consigáis vuestros objetivos. FELIZ 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario