viernes, 8 de marzo de 2019

Llegó el gran objetivo de la temporada

Que razón tiene el dicho de que el tiempo pasa. Y así es ... pues pasan los días y las semanas ... y muchas veces no nos da tiempo ni de pensar. Hace unos meses las sensaciones deseadas no aparecían, realizaba entrenamientos duros, tenía continuidad, pero no se veían reflejados en las competiciones, no obtenía los resultados esperados, aquellos que son más acordes al trabajo llevado a cabo. 

Me faltaba cabeza, mente. Es más, había personas cercanas que ni tan siquiera pensaban que yo podría volver y ser la misma que lo dejó antes de la maternidad... Esa falta de confianza me creaba ansiedad e incertidumbre sobre cómo iba a ser el futuro en mi deporte. 

Pero no ... Afortunadamente, como bien he dicho, el tiempo pasa y la constancia, cosa que me caracteriza, empezó a portarse y por fin empezó a darme los frutos que necesitaba a la hora de entrenar y de competir. Hace quince días corrí el Campeonato de España de Cross por clubes. Fue un gran campeonato, que me brindó un gran resultado, quedando la 8ª en la clasificación general absoluta, una actuación que me posiciona entre las mejores atletas del país.

https://www.tufotocorriendo.com/lang/es/compra-tu-foto/cto-espana-cross-clubes-linares-2019/sub-23-y-senior-femenino/5d4a7852

www.tufotocorriendo.com

Este fin de semana toca volver a calzarme las zapatillas y a ponerme un dorsal. Lo haré de nuevo con grandes atletas (las mejores de España) y demostrar que los entrenamientos de estos últimos meses van dando sus resultados. Eso sí, antes toca centrarse y, como digo, tener la cabeza fría, los pies calientes y no pensar. Hay que dejarse llevar por los kilómetros y estar atenta a todos los cambios que se produzcan. El resultado será importante para mí. Yo, por mi parte, una vez más confiaré en que puedo y que este deporte aún me debe grandes resultados y grandes campeonatos.

Preparo la maleta, pongo rumbo a Cáceres y a correr se ha dicho. Parece ser que Teledeporte retransmitirá en directo las carreras de categorías menores y que la mía la podréis ver en diferido a partir de las 21.25. También podréis seguirla en directo por streaming, cuyo enlace previsiblemente será el siguiente: http://www.rtve.es/directo/teledeporte/

No os mando un adiós, sino un hasta luego ... la semana que viene os informo. Gracias por estar ahí y aquí. 


2 comentarios: