viernes, 22 de marzo de 2019

Media Maratón Estela Navascués


Ya estamos casi a finales del mes de marzo ... y me reafirmo en lo que dije en mi anterior entrada: ¡qué rápido va todoooo! En tres dias, exactamente el día 24 de marzo, se celebra la Media maratón de Tudela que lleva mi nombre. Es una media en la que hay mucho trabajo detrás. Por eso, este año esperamos que el número de inscritos ronde como el año pasado, que sea un día de fiesta y que sirva para conocer Tudela y parte de sus monumentos y calles, además de su rica y variada gastronomía, que no es poco, menos aun en estas fechas, en la que la verdura empieza a estar de temporada.

Este año, como novedad, habrá carrera de niños que rondan entre los 4 y los 16 años. Esperamos que este primer año sea un un paso para que todos los niños se animen a hacer deporte y para que se convierta en un dia de fiesta para todos ellos, incluyendo a sus padres y familiares también. 

Os dejo el cartel definitivo


Igual que voy contando los días para esa media, voy recuperándome del Campeonato de  España de cross del domingo pasado, en el que, además de quedarme muy emocionada y contenta, me quedé muy vacía por el cansancio y la tensión acumulada hasta el campeonato.

Esta semana estoy en una semana de recuperación, de centrarme de nuevo en los entrenamientos, de valorar lo que hemos hecho hasta ahora y de pensar en hasta dónde llegar este verano. Está claro que no bajo la guardia y ya estoy pensando de nuevo en otros objetivos. Por ahora no será otro que el Campeonato de España de 10000 metros en pista. Será en abril, el día 13, y espero dar todo lo que pueda, luchar por una buena marca y, ¿por qué no? pensar en repetir medalla, bien como en Cáceres 2010, cuando fui oro, o como en Pontevedra 2011, cuando fui plata. Este año será en Burjassot, Valencia. 

Ahora que está tan de moda el tema de las zapatillas de clavos debido a unas que están siendo investigadas por la Iaaf por su forma y materiales, yo tengo que decir que voy súper a gusto con el nuevo modelo de Joma, con el que mi pie se encuentra bien recogido y con la estabilidad que presenta. Pensando que la que corre soy yo y no las zapatillas, a mí me prima más la comodidad de pisada que ciertos materiales con los que al día siguiente estás dolorido de sóleos y tibias, pero para gustos ya están los colores...

Aquí os dejo con el nuevo lanzamiento de Joma, las Storm Vyper Lady 910, gran zapatilla para rodajes largos con una muy buena amortiguación.

 Joma R. Storm Viper Lady 910. Gran zapatilla para rodajes. Buena estabilidad

Disfrutando en la pista de atletismo Pajaritos (Soria)                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario