martes, 27 de septiembre de 2011

MARATON DE BERLIN

Que pena, no pudo ser, me tuve que parar en el km 38 después de llevar varios kms sufriendo mucho muscularmente.
Me quedo contenta ya que me ví bien y creo que pasando mas lenta por la media maratón puedo llegar hasta el final sin más problemas que el famoso muro.
Ahora toca recuperarme y hacer el invierno corriendo crosses para intentar mas adelante otra maratón, aunque todavía no tengo fijada ninguna.
Dar las gracias a todos los que me habeis apoyado y animado y deciros que me han quedado ganas para volver a hacer otra maratón.


4 comentarios:

  1. Si te han quedado ganas es una fantástica señal. Lo hices genial, ibas todo el tiempo a muy buen ritmo, pero no pudo ser, el maratón puede ser cruel, pero es algo que hay que vivir en carne propia para afrontar futuras metas.

    Aunque te quedaras en el 38, enhorabuena por haber luchado durante más de dos horas por conseguir tu objetivo. Tienes todo mi apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al final tendrás tu recompensa al duro trabajo realizado este Verano. El entrenamiento está ahí, no te lo quita nadie, y también la experiencia adquirida en el Maratón. Todo esto te valdrá para hacer una temporada enorme de Cross, y un gran Maratón en Primavera para alcanzar tus objetivos. Ánimo y a por ello, estar en el lugar más adecuado de España para entrenar fondo, Soria.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Franfri;se que estas ahi siempre apoyandonos y para mi es un honor y un alago que gente como tu esté en todo momento pendiente del atletismo,porque esto nos hace mas luchadores,eres grande!!

    Luis; de nuevo tambien te doy las gracias,espero que como dices asi sea y la temporada me vaya bien,ya que los km no me los quita nadie..menudo veranito he pasado..:)
    Soria es un sitio espectacular para entrenar,si os animais ya sabesi donde estamos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Para mi sigues siendo una campeona. Es impresionante, 38 kilómetros??? yo voy andando al eroski que son 3 y ya no puedo con las pestañas. Todas las pequeñas cosas que se consiguen son un peldaño más para lograr nuestros sueños y se que los tuyos los vas a conseguir.
    Enhorabuena!!! porque eres una luchadora y eso no te lo quita nadie.
    Un besazo (Arancha y mellizos)

    ResponderEliminar