lunes, 30 de enero de 2012

COPA EUROPA CLUBES

Este fin de semana es la Copa de Europa de Clubes de Campo a Través a celebrar en Castellón, en chicos habrá tres clubes españoles, el Playas Castellón (organizador), el Bikila (campeón de Europa pasado año) y el Kafewake (actual campeón España) y en chicas 2 el Barca y el Playas (organizador).

Iré a mejorar el puesto del pasado año ya que estoy mejor que entonces y a ver si este año subimos al cajón de una vez y nos dejamos de ser cuartas eternamente....

Enlace Fed. Europea Atletismo

Club organizador

5 comentarios:

  1. Pues ya sabes, a apretar el cucu que seguro que subes al cajón.

    Todo mi apoyo y ánimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que vaya nuy bien, pero este año conlas bajas de Judit y Alessandra, creo que será mucho más complicado hacer un buen resultado, no?

    ResponderEliminar
  3. Ya estas mejor del estómago? mucho ánimo para la carrera ya nos contaras.... bss de los 4

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las bajas de Judit y Alesandra son importantes, aunque Judit ya no corrió el Europeo el pasado año por la baja maternal y mi estado de forma no era el mejor por una bronquitis que tuve, por lo que si yo estoy un poco mas adelante contrarestaremos algo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela, pues que vaya muy bien el cros y Força Barca!!, aunque soy de Barcelona, en el Camp. de España me haría ilusión que ganará el Santutxu ;-)

      Saludos, Pere

      Eliminar