miércoles, 3 de abril de 2013

Media Maratón de Madrid. Previa


Anoche se presentó oficialmente el XIII Medio Maratón Villa de Madrid. Pues a Madrid que me iré el próximo domingo, día 7, para volver a la competición. 

Tras haber estado unas semanas de descanso activo y haber vuelto otra vez a la rutina de los entrenamientos, una competición, como es la Media de Madrid, me hacía mucha ilusión por lo emblemática que es, así como también para ir cogiendo ánimos y acumulando kilómetros de cara a próximos objetivos. Los entrenamientos, como digo, han sido más bien escasos para hacer una gran marca, por lo que mi objetivo será sumar kilómetros y hacer un buen papel en la clasificación general. Al ser una prueba de referencia de cara al Mapoma, que se celebra tres semanas más tarde, habrá bastante concurrencia. 

Estos días, dentro de la planificación para este verano, tocaba repaso de biomecánica con el recuperador personal David Hermoso de Mendoza (DHM), gracias a quien pudimos comprobar que mi estilo de correr ha mejorado, por lo que volví a casa muy contenta.
Fundamental rodearse de buenos profesionales para cuidar el más mínimo detalle

La próxima semana os contaré qué tal ha ido y resultados. Si competís algunos de vosotros este fin de semana, os deseo mucha suerte a todos. A los que no corráis, también, que os la merecéis. 

5 comentarios:

  1. Por alli estare yo pero en el mogollon no en la punta de la lanza.Suerte campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte a ti también Manuel! a ver si tengo la oportunidad de saludarte!

      Eliminar
  2. Mucha suerte Estela.

    Estas semanas de transición entre invierno y verano se me están haciendo eternas. Que ganas de que empiece el aire libre...Que ganas de volver a ver grandes competiciones!!

    Yo, por el momento, iré en 3 semanas a animar y sacar alguna foto en Mapoma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus! Muchas gracias!!
      ya queda menos para el verano y para esas grandes competiciones que tienes en mente.
      Que pena no coincidir en la media y habernos sacado alguna foto
      Un saludo y gracias-

      Eliminar
  3. Desde el Polo Sur te deseo, te deseamos, buen viaje, mucha suerte y te enviamos todos nuestros ánimos y mejores deseos. Estaremos pendientes de ti.

    Un abrazo y a por todas

    ResponderEliminar