Como bien dice Abel Antón, esto es una carrera de fondo, nunca mejor dicho, en la que no vence quien sale primero, sino el que cruza la línea de meta en primer lugar. Por eso durante estos días y semanas vamos aumentado el volumen de los entrenos, que cada vez son un poco mas largos. Así voy cogiendo el tono poco a poco y voy poniendo una base lo más sólida posible para intentar evitar tener lesiones. No es aconsejable coger la forma cuanto antes y con prisas, sino a su debido tiempo.
Por eso, los entrenos están siendo de relajados (de momento...) y sin prisa, pero también sin pausa. Mi objetivo está centrado en el otoño- invierno, no en verano, por lo que de momento iré sin pisar el acelerador y con cautela.
Entre tanto voy haciendo otras cosillas, como anteayer que acompañé a mi entrenador Abel a León donde le dió unos consejillos a Jesús Calleja quien todos conoceréis. Resulta que Jesús se ha marcado como desafío correr un maratón en Etiopía con una preparación muy corta. El reto será el próximo día 13 de junio. Os dejo un enlace de su programa y desafío: www.jesuscalleja.es/programa-desafio-extremo/
Pasamos una tarde muy entretenida y amena donde Jesús nos recibió con los brazos abiertos y nos sorprendió a Abel y a mí con una vuelta por el cielo de León en su helicoptero para después, rodar un capítulo de su programa Desafío Extremo, para ello Abel le dió unos consejos básicos para la preparación del Maratón de Etiopía a 2000m de altitud.
Nos volvimos a Soria con un grato recuerdo de Jesús y de mi corta estancia por León donde me lo pasé con ellos genial, os dejo un par de fotillos para el recuerdo.
Nos volvimos a Soria con un grato recuerdo de Jesús y de mi corta estancia por León donde me lo pasé con ellos genial, os dejo un par de fotillos para el recuerdo.
![]() |
Jesús, yo y Abel, |