jueves, 13 de noviembre de 2014

Visita a Behobia-SSebastian



El pasado fin de semana pasado tuve la oportunidad de acudir, como espectadora, a la mítica Behobia-San Sebastián, una carrera en la que muchos amigos corrían y para la que se han estado preparando durante todo el verano para disputarla al máximo, cada uno con objetivos diferentes.

La Behobia-San Sebastián celebró su 50 aniversario. Sigue siendo una de las pruebas con más tirón del calendario popular a nivel nacional, llegando a congregar este año hasta 30.000 corredores,  a los que habría que unir otros tantos o más espectadores.
Era la primera vez que acudía a ver esta carrera. Lo cierto es que me encantó la prueba y disfruté muchísimo viendo a muchos atletas conocidos. Eso sí, también estaba que me subía por las paredes, al ver que no estaba dentro de la carrera, pero en principio no entraba dentro de mi planificación de carreras. Incluso con todas las ganas que pudiera tener, por motivos de becas este año no habría podido competirla al estar esta prueba fuera del calendario de la RFEA. Por ello, me tuve que conformar animando desde fuera y disfrutando de otra manera. Me quedó un gran recuerdo y muchas ganas de poder disputarla un año y disfrutar esta prueba desde dentro, como ya ocurriera el pasado año cuando hice la Maratón de San Sebastián, en la que recorría calles por las que discurre la Behobia y que hicieron que me vinieran a la mente recuerdos de aquella cita que tanto supuso para mí.

Quisiera dar la enhorabuena a mi compañero de equipo en New Balance Team, José Carlos Hernández, y a una buena amiga Vanessa Veiga, que fueron los claros vencedores de esta prueba, y que demostraron estar a un muy buen nivel de cara a sus objetivos en maratones próximos.

Yo, ya mas recuperada, empiezo a tener objetivos sobre próximas carreras a disputar. Lo hago, sobre todo, con mucha ilusión y con las ganas de empezar a verme como atleta tanto en el asfalto como en el cross, luchando por estar entre las mejores y teniendo la misma ilusión que he tenido siempre hacia este deporte, una vez que ya voy cogiendo la forma para estar donde siempre.
 
Con Ion Garraus e Imanol Erviti,
Todos con el gran Shinichi


2 comentarios:

  1. Por ahí andábamos muchos, en esos 30.000 , ojalá puedas correrla algún año. Suerte con los objetivos

    ResponderEliminar
  2. Espero que fuese bien Alex, ojala pueda correrla algun año y disfrutar con todos vosotros de esta mitica prueba. Muchas gracias.Un abrazo Alex

    ResponderEliminar