miércoles, 27 de mayo de 2015

Media Maratón de La Rioja



Hace unos días ya lo comenté por twitter y facebook. El próximo domingo vuelvo a competir. Y será en una media maratón. La localidad elegida es Logroño para participar en la Media Maratón de La Rioja.

Aunque casi me parezca mentira, por fin vuelvo a correr una media. Sí, no os extrañéis. Es que echando la vista atrás compruebo que hace un año y medio que no compito en esta distancia. La última vez fue el 20 de octubre de 2013 en la Media Maratón de Valencia, donde conseguí la que es mi mejor marca personal con 1h14´22´´. Fue un gran día.

Para Logroño no soy tan optimista ni ambiciosa, pues todavía tengo mucho trabajo por delante, pero, vistas las sensaciones en entrenamiento y en la última carrera, sí que os digo que voy con ganas de correr y hacerlo lo más rápido posible dadas las circunstancias.

Logroño es una ciudad que me pilla cerquita y con un recorrido relativamente fácil. Además, cuidan muy bien a los atletas y estoy segura de que tanto vosotros como yo podremos echar una muy buena jornada corriendo por sus calles. Celebrándolo con la rica y variada gastronomía riojana y sus vinitos sabrosos...

El lunes os informo como ha ido el resultado, Suerte a los que también competís!!!!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese triunfo merecido, y bajando de 1:20, que crack!!!!

    ResponderEliminar