miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mejor atleta del mes de octubre


Ya han pasado 9 días desde mi maratón que se dice pronto; todo llega...... y todo se pasa..
Sigo recuperándome del esfuerzo del pasado Maratón de Frankfurt saliendo a trotar suave y cosas muy puntuales.Ya me encuentro con muy buenas sensaciones y con ganas de comenzar de nuevo el camino. Además, con el apoyo que me mostráis tod@s se hace un poquito más llevadero. Para mí es una satisfacción enorme comprobar como hay tanta gente pendiente de mí y cómo lo hacéis en todo momento, no sólo cuando subo a un podio o hago una gran marca sino en mi día a día. 
Está claro que en Frankfurt no conseguí mi objetivo, pero pensándolo fríamente, el resultado no es malo, no es en absoluto negativo, menos aun tratándose de un maratón, pero el mal sabor de boca de esos 50'' y rozando la mínima Olimpica hacen que no valore la marca como se merece.

Ayer la RFEA publicó que he sido elegida Mejor Atleta Española del Mes de Octubre. En primer lugar, doy gracias a la Federación por nominarme a ser una de las tres candidatas junto a dos grandes atletas como Alessandra Aguilar y Paula González Berodia. Y doy gracias a tod@s los que habéis pensado en mí como merecedora del simbólico galardón. Gracias por emplear un poco de vuestro tiempo en entrar en la aplicación y votarme. Aprovecho estas líneas para dar un aplauso a mis compañeras Alessandra y Paula y desearles lo mejor en la preparación del gran objetivo de la temporada. Estaría bien que el próximo mes de agosto estuviéramos las tres vestidas de Rojo en Río.

Por otro lado, como ya he dicho, estoy en fase de recuperación tras Frankfurt y toda la preparación, quiero aprovechar para correr algunas pruebas de cross. Como sabéis, el campo a través es mi terreno predilecto, mi lugar de origen en el mundo del atletismo. Además, llegando un cross como el de Atapuerca y con la oportunidad que se me brinda de participar en el que está considerado mejor cross de España y del mundo, os digo que el domingo 15 de noviembre tomaré la salida en el Cross de Atapuerca. Se trata de un lugar fabuloso para correr y para disfrutar de un atletismo magnífico. Ya os daré más detalles en breve.

Sigo con ganas y en breve mentalizándome para volver a empezar de nuevo con la preparación de mi nueva maratón que sin lugar a dudas será El campeonato de España en Sevilla en Febrero.
Os seguiré informando.

2 comentarios: