miércoles, 29 de junio de 2016

Camino a Amsterdam 2016


Ayer salió la lista de tod@s los atletas españoles que iremos con la selección española al Campeonato de Europa. Como os comenté, se disputará desde el día 6 al 10 de julio en Ámsterdan (Holanda).


Parecía que faltaba tanto para que llegase ese momento… y ya estamos casi pisando asfalto holandés.


Yo sigo encaminada con mi preparación de la maratón olímpica, que al final es el gran objetivo y en que quiero estar dándolo todo el próximo 14 de agosto. Este Campeonato de Europa me viene muy bien para coger ritmo a 5 semanas de la maratón. Seguro que las cuatro atletas que vamos a estar en esa media daremos lo mejor de nosotras y lucharemos por estar entre las mejores con la selección... Alessandra Aguilar, Azucena Díaz, Marta Silvestre y yo completaremos el equipo español femenino de media maratón.  


Os espero en la tele el domingo 10 de Julio en Teledeporte. Será a las 09:30 de la mañana. Espero que estéis mandándonos fuerzas para hacer una gran carrera.


Por otro lado, este mes he salido en la revista Runners World. En ella explico qué zapatillas llevaré en la maratón de los Juegos Olímpicos. Gracias por hacer un hueco en una de sus páginas para los atletas de New Balance. Os dejo la captura de la página por si no tenéis la oportunidad de comprarla.
 
Runners World España



Gracias a tod@s.

6 comentarios:

  1. Ánimo Estela ahí estaremos,primero en el Europeo y luego en las Olimpiadas dándote todos los ánimos y las fuerzas que te hagan falta.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Estela, soy muy fan tuyo, a por todas en Río y que la prueba en Ámsterdam vaya bien!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Estela VAMOS!!!
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar