lunes, 29 de agosto de 2016

Fin de Vacaciones

Ya de vuelta de unos días de vacaciones.  De esos días que esperas con ansia a que lleguen y que después transcurren tan rápido que te da mucha pena el que se acaben porque las has disfrutado tanto que no te das cuenta de como han pasado los días.
El lugar elegido es el habitual y al que desde hace unos años acudo, Mijas; un pueblecito precioso en donde en verano se llena de gente para ver cada uno de los rinconcitos del pueblo Malagueño y conocer sus restaurantes y sitios para comer, como Pizza Uno, donde hacen unas de las mejores pizzas que uno puede comer, y donde el jefe es un gran amante del mundo del atletismo conocido popularmente como el "chico de las entrevistas", además Jesús Francisco Aguilera es quien organiza cada año en este último fin de semana de agosto una carrera que asciende año tras año en número de participación y a la que los corredores que la hemos corrido en alguna ocasión nos atrapa por el encanto de sus calles y su recorrido duro pero bonito, y su buena organización.

Agradecer a todos por el trato recibido, habiéndome sentido como en casa y recibiendo el cariño de todos los niños y niñas que estaban en su carrera además de los numerosos atletas que se han acercado hasta Mijas para correr su carrera en un día tan cálido como el que ha salido hoy.

Unas vacaciones acabadas pero que me llenan de energía para empezar a entrenar de lleno una nueva temporada, en la que tendré nuevos retos y nuevas metas en el horizonte que alcanzar, queda lejos todavía el campeonato del mundo de maratón del próximo año en Londres pero al que tendré en mente desde el inicio de esta temporada como objetivo principal.

Pero antes de sentarme con Abel para la planificación de este objetivo dar las gracias otra vez a Tania, a Fran, a Paco Mota y su barco :)) y al resto de amigos mijeños con los que disfrutado estas vacaciones esperando verlos a todos el próximo año.

 

4 comentarios:

  1. Merecidas vacaciones Estela. Me alegro de esa desconexión en vacaciones que tan necesario es y afrontar en breve esos nuevos objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Merecidas vacaciones Estela. Me alegro de esa desconexión en vacaciones que tan necesario es y afrontar en breve esos nuevos objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Estela, muchas gracias por haber optado nuevamente por Mijas para desconectar unos días. Un placer recibiros, ya lo sabes.

    A coger aire y a seguir pensando en el futuro.

    Un abrazo gigante desde Mijas

    ResponderEliminar
  4. Estela, muchas gracias por haber optado nuevamente por Mijas para desconectar unos días. Un placer recibiros, ya lo sabes.

    A coger aire y a seguir pensando en el futuro.

    Un abrazo gigante desde Mijas

    ResponderEliminar